Configurar el mando para que se abran las ventanillas

A mi me lo activaron el mismo día de la entrega

Lo de la actualización para las ventanas lo pillo pero lo de los intermitentes que es? Alguna cosa más hay que decirles que haga?

Yo lo tengo en siete y me encanta. Si quieres pararlo solo tienes que moverlo al lado contrario (sin llegar a enganchar la palanca)

Yo lo tengo en siete y me encanta. Si quieres pararlo solo tienes que moverlo al lado contrario (sin llegar a enganchar la palanca)
En los talleres me dicen que no se puede configurar los intermitentes y en el manual no esta esta configuración.

@MIGUEL58, tu coche es que es muy antiguo. :p

P.d. No hay que confundir los "manueles" de los 17 que tiene el Chr.

En los talleres me dicen que no se puede configurar los intermitentes y en el manual no esta esta configuración.
Pues a mí me lo han cambiado en el concesionario de 3 a 5, al igual que el cierre de las ventanillas con el mando, asique ya te digo que poder se puede.

No acabo de ver lo práctico de k parpadee 3, 5 o 7 veces. Lo importante es que parpadee y creo k por desgate cuanto menos parpadee más durarán los intermitentes.

Pues en mi nuevo CHR entregado ayer no puedo abrir las ventanillas ni cerrarlas con una pulsación prolongada del mando del vehículo. Quedé con los del concesionario en que me lo activarían cuando vaya a recoger la documentación definitiva. Eso sí, a través de la aplicación puedo cerrarlas, y encender el aire y otras funciones.

A mi me lo activaron el mismo día de la entrega
Pero el mismo día de la entrega te lo hicieron....yo cuando me avise el comercial que lo tienen...le diré que lo configuren...lo de las ventanillas y los 7 tokes de intermitentes...lo llevo configurado en el Tucson..y es un leve Toke y se activan...muy cómodo

Volver