lo del perfil me pasa a mi con el principal.. lo del car play no, la verdad que deberían de mirarlo y al menos solucionarlo, que el coche no es precisamente barato aunque no es grave pero uno cuando invierte tanto en un vehículo busca que lo tenga todo y que todo funcione bien y yo pensaba que ya Toyota había solucionado lo del sistema multimedia, por eso me espere a esta versión, que a ver no va mal porque la pantalla va muy bien pero es un coñazo meter cada dos por tres el perfil y que haya funciones que no aparezcan, despues eso de configurar todo en la pantalla del cuadro central me agobia un poco, lo podían haber puesto en el mismo sistema multimedia no que va por iconitos, y me lio un montón
A ver , grave no es y al principio no le daba la importancia. Pero después de probar todo lo posible para descartar que sea cosa tuya , pero ves que pasa con todo lo que pruebas , incluso gastándote dinero en teléfonos nuevos…
Llega al punto en el que dices …coño igual no soy tan tonto y ya no es cosa mía.
Ves que a más gente le sucede lo mismo, te lo niegan en concesionario , te quieren das excusas absurdas , que si repetidores de telefonía , que si la tecnología se queda obsoleta (IPhone 13 de 1200€ iOS 15.5) se queda obsoleto en 4 meses?, cuando me pasa lo mismo con un iPhone 7 de 5/6 años o más ?
A mi que me traten de tonto me gusta bien poco, y más cuando ya me repercute en mi trabajo (comercial) que estoy pegado al teléfono y al navegador todo el día, tener que pararme en el arcén y desconectar el teléfono del equipo para poder hablar tranquilamente.
Y llega al punto que dices… coño! Para que me he gastado x dinero , con x prestaciones , x tecnología y me va a pedales.
No que sea la reparación o solución inmediata , pero que sé muestre interés en solucionarlo , no que te den excusas absurdas , deleguen en ti en buscar una solución, te traten de tonto y ya se verá en la revisión de los 15.000 a ver si lo he solucionado o no.
A mi los 45 minutos que me tuvieron en el taller , para solucionar nada , sin esperanzas de nada me gusto poco.
El tío de primeras ya me vino con que tenía el taller a tope, con mi cita previa solicitada.
A mi también me costo tiempo y dinero los 45 minutos que me estuvo dando la charla con tontonterias y encima salir tal cual entre.
Cuando un cliente me reclama algo sobre algún producto que le he proporcionado , no le trato así y no le digo que no tengo tiempo , que puede ser que la carpeta que le he vendido con un fallo sea porque esta cara la gasolina, que vaya el investigando a ver cómo soluciona el el problema y que en el siguiente pedido me diga que si ha solucionado el pedido.
No de igual soy muy exigente , no lo creo.