Configuración del cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema Nandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que nos quedamos sin saber la temperatura del motor, pero tampoco es que me preocupe mucho la temperatura que este ya que suele encenderse ahora mismo siempre en frio y cuando se apaga no le ha dado tiempo ni a calentarse
Yo qué sé, por curiosidad. :roflmao: Digo yo que si se sobrecalienta dirá algo.

Yo qué sé, por curiosidad. :roflmao: Digo yo que si se sobrecalienta dirá algo.

Dos botellas de anticongelante tiene... si no le valen para enfriarse (no se para que quiere dos)

Muy parecido a como lo llevo yo (aunque mis colores son morados).

Esa línea de información que veis a la izquierda sobre el de temperatura y el de la derecha en blanco sin nada sobre el de autonomía son los widgets de los que he hablado si configuráis un solo reloj. Solo en ese caso podéis activarlos. Son muy útiles. Podéis elegir creo entre varias opciones de info, aunque yo llevo esas precisamente. El de la derecha son los títulos de las canciones. Se ve en esos momentos no iba escuchando música. El de la derecha es el consumo en vivo y la media que vas haciendo desde que arrancaste el coche. Muy útil este último.

Sin embargo compi veo que en la información de la izquierda llevas la información duplicada. Lo único diferente es que te muestra el consumo medio del vehículo desde que lo tienes pero recuerda que esa información la puedes ver en la app en cualquier momento. ¿No te sería más interesante poner ahí otra información?
En la app me indica el valor del la media del mes, aquí tengo el “total total”. En la derecha sale la canción que suena o la emisora que está sintonizada, pero la foto está con el equipo al apagado y no se puede ver

muchas gracias

Me estoy dando cabezazos para cambiar todo esto.

Hay alguna forma de cambiar los widget ? sobre todo el de la música

Y el reloj central ?? como pongo del eco-power , o el de las revoluciones ?

Cuando acelero , el rugido del motor aun me "asusta" , no es que moleste porque es mucho menos del ruido de mi anterior coche, pero el instinto aun me hace mirar el cambio , por eso hasta que me haga me gustaría saber como va de vueltas.

Me podéis ayudar ??

1734684360250.png

@Nandi si se revoluciona mucho el coche, es que tiene un problema. Vas a tener que traérmelo a casa y te ofreceré el inestimable montante de 203 lereles por el coche.

Si ves que sube de las 9.000 vueltas, empieza a preocuparte, aunque no creo que le puedas pasar de las 6.000. :LOL: :LOL: :LOL:

Los widgets se pueden elegir? Porque no sé hacerlo… sólo me sale el de consumo y radio

@Nandi si se revoluciona mucho el coche, es que tiene un problema. Vas a tener que traérmelo a casa y te ofreceré el inestimable montante de 203 lereles por el coche.

Si ves que sube de las 9.000 vueltas, empieza a preocuparte, aunque no creo que le puedas pasar de las 6.000. :LOL: :LOL: :LOL:

No se a la vueltas que llega, no creo que sea ni esas 6000, pero no estoy acostumbrado al sonido aun , cuando pisas y subes de 100 , y el motor gasolina va haciendo su trabajo. y ese cambio, de no sonar nada, a soltar los caballos hace que levante el pie.

Mañana me pego 500 km de autovia y carreteras mas secundarias, asi que lo voy a probar bien .

Tendrás que leerte el manual desde la página 99.

Tendrás que leerte el manual desde la página 99.

Gracias @Cript
Las he leido una y otra vez, y seguro que no doy con la tecla , pero cambio, el modo de los relojes ( ninguno, uno o dos) en ajustes , cambio la info central, de las tres (area de visualización de contenidos) , presionando OK y flechas , pongo y quito los widget, dentro de los ajustes tambien. Pero el reloj es el que trae por defecto y he visto que se puede poner el central, con la info de eco-power, pero no llego a seleccionar o posicionarme mas alla de la zona de visualizacion, nada de cambiar los relojes.

Algo parecido a esto

Podéis poned foto de vuestra configuración, please ??

Si te agobia el ruido, levanta un pelín el pie y vuelve a pisar y finges un cambio de marcha. Pero es hasta que te acostumbras. El coche está hecho para funcionar así, no va a explotar. Sólo entra en modo Fórmula 1 para que se te ponga cara de velocidad.

La configuración es en el ok de volante, diferentes opciones y la ruedita de configuración para customizar el aspecto. Y luego moviéndote a derecha e izquierda tienes los distintos menús (configurables) de los widget que puedes tener en pantalla y las alternativas para cambiar en movimiento.

Gracias @Cript
Las he leido una y otra vez, y seguro que no doy con la tecla , pero cambio, el modo de los relojes ( ninguno, uno o dos) en ajustes , cambio la info central, de las tres (area de visualización de contenidos) , presionando OK y flechas , pongo y quito los widget, dentro de los ajustes tambien. Pero el reloj es el que trae por defecto y he visto que se puede poner el central, con la info de eco-power, pero no llego a seleccionar o posicionarme mas alla de la zona de visualizacion, nada de cambiar los relojes.

Algo parecido a esto

Los widgeds no los puedes cambiar a otra cosa, lo del reloj tienes que ir ajustes/configuración de los instrumentos/tipo de dial (por así decirlo la segunda página)

Los widgeds no los puedes cambiar a otra cosa, lo del reloj tienes que ir ajustes/configuración de los instrumentos/tipo de dial (por así decirlo la segunda página)

Gracias @konker , lo mirare, pero mi memoria me dice que en ese punto esta el diseño, ( inteligente, deportivo .,,,,, ) creo que son 4 , pero no quita el velocimetro por el reloj eco. Pero como te digo es mi memoria , lo miro cuando tenga la nave delante.

Si te agobia el ruido, levanta un pelín el pie y vuelve a pisar y finges un cambio de marcha. Pero es hasta que te acostumbras. El coche está hecho para funcionar así, no va a explotar. Sólo entra en modo Fórmula 1 para que se te ponga cara de velocidad.

La configuración es en el ok de volante, diferentes opciones y la ruedita de configuración para customizar el aspecto. Y luego moviéndote a derecha e izquierda tienes los distintos menús (configurables) de los widget que puedes tener en pantalla y las alternativas para cambiar en movimiento.

Eso es @Daten me tengo que acostumbrar, al paso del silencio al motor

Gracias @konker , lo mirare, pero mi memoria me dice que en ese punto esta el diseño, ( inteligente, deportivo .,,,,, ) creo que son 4 , pero no quita el velocimetro por el reloj eco. Pero como te digo es mi memoria , lo miro cuando tenga la nave delante.
y cómo aparece la temperatura del aceite de la captura de más arriba?

Me estoy dando cabezazos para cambiar todo esto.

Hay alguna forma de cambiar los widget ? sobre todo el de la música

Y el reloj central ?? como pongo del eco-power , o el de las revoluciones ?

Cuando acelero , el rugido del motor aun me "asusta" , no es que moleste porque es mucho menos del ruido de mi anterior coche, pero el instinto aun me hace mirar el cambio , por eso hasta que me haga me gustaría saber como va de vueltas.

Me podéis ayudar ??

Ver el archivo adjunto 31036
Los widgets no se pueden cambiar. Son los que son: consumo actual y media desde que lo arrancaste y en el otro lado sonido (emisora de radio o título de canción). No hay más.
Lo del reloj central, en la propia configuración de sólo un reloj, cuando la escoges, ahí es donde puedes elegir cuál de ellos quieres.

La configuración que llevo es esta y la información de la música me sale en el centro justo en las barras del crucero adaptativo. Respecto a los widget selecciona el que te interese de los relojes izquierdo o derecho. Respecto al reloj que no me molesta que esté ahí porque sigo mirando en el multimedia.

Adjuntos

• IMG_20241212_152452.jpg
    IMG_20241212_152452.jpg
    64,4 KB · Visitas: 123
Volver