Conexión inalámbrica del teléfono

Canalep

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Alguien puede explicar cómo conectar el teléfono de forma inalámbrica?.
Sólo consigo hacerlo con cable. Mi comercial tampoco pudo hacerlo y dijo que era por culpa de mi móvil. Es un Xiaomi.

Alguien puede explicar cómo conectar el teléfono de forma inalámbrica?.
Sólo consigo hacerlo con cable. Mi comercial tampoco pudo hacerlo y dijo que era por culpa de mi móvil. Es un Xiaomi.
Te refieres Android auto?

Si. No se hacerlo
A ver si alguien con Xiaomi te puede ayudar,yo todavía estoy esperando que me llegue el coche así que no puedo ayudar,pero sé de algún compi de este grupo que tienen Xiaomi, a ver si te echa un cable

1 Asegurate de que el teléfono está conectado por "bluetooth".
2 Click en la [rueda dentada] en el menú principal.
4 Click en [Bluetooth y dispositivos].
5 Selecciona el teléfono que quieres usar con "Android Auto" y active [Usar para Android Auto].

1 Asegurate de que el teléfono está conectado por "bluetooth".
2 Click en la [rueda dentada] en el menú principal.
4 Click en [Bluetooth y dispositivos].
5 Selecciona el teléfono que quieres usar con "Android Auto" y active [Usar para Android Auto].
Eso he hecho, pero no hay forma. No lo reconoce

¿Tienes el teléfono conectado al multimedia por bluetooth? ¿Tienes actualizado Android Auto en el teléfono? ¿Te sale la opción en el teléfono de conectarte por "Android Auto" cuando estás conectado por bluetooth?

¿Tienes activada la wifi?

A mí la primera vez ke conecté el teléfono me lo hizo el comercial.....pero no tenía más misterio ke escanear un QR ke salía en la pantalla, para vincular el multimedia....y ya luego el teléfono del trabajo lo pude conectar sin problema desde la pantalla ke dice @Cript .... :unsure:

Como simple (no doy para más) aclaración... Aunque la velocidad de transmisión de datos del sistema dienteazul (bluetooth, aun me acuerdo de los anuncios) haya supuesto una mejora considerable, necesita muchos más datos para la transmisión de imágenes y sincronización (sonido e imagen) y esto es solo posible si el equipo admite la transferencia en 5 Giga Herzios (o WiFi 5G. No confundir con la tecnología 5G de telefonía móvil o de quinta generación).

Volver