DESCARGA INALÁMBRICA

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Sabe alguien si en la versión 2020 se puede hacer la actualización de mapas de forma inalámbrica?
 

157865

Forero Experto
Sabe alguien si en la versión 2020 se puede hacer la actualización de mapas de forma inalámbrica?
En el manual del multimedia C-HR 2020 o en una publicación hablaban de las actualizaciones (OTA) Over The Air (Por wifi como un smartphone) pero no sé si estarán operativas, si serán para los mapas del GO o el multimedia y es algo que tendréis que ir descubriendo.

Estoy seguro de que lo leí en un artículo y me suena también del manual al que te diría le des un vistazo para confirmarlo.
 
Última edición:

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
sabes que el peso de la descarga es mas de 7 GB?
 

157865

Forero Experto
Lo leí en un par de publicaciones y también en esta nota de prensa de Toyota Europa

"A bordo, la adopción del sistema multimedia 2019 de Toyota ahora permite la integración completa de teléfonos inteligentes a través de 'Apple CarPlay' * y 'Android Auto'. Además, este sistema facilita las actualizaciones de mapas 'Over The Air' para la plataforma de navegación: Toyota entrega el automóvil con una suscripción gratuita de 3 años para estas actualizaciones y están disponibles cada 6 meses."

The new Toyota C-HR Fuente: Toyota
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Y alguien lo consiguió actualizar para que funcione el CarPlay ,? No será sólo para EEUU ?, alguien ha contrastado esta noticia?
 

157865

Forero Experto
CarPlay y Android Auto por cable funcionan con los nuevos multimedia de los nuevos C-HR 2020 con y sin navegador GO.

Ese comunicado de prensa es de Toyota Europa para la presentación del C-HR 2020 europeo compañero @iago
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Ya supongo, pero en el artículo pone 2019
 

157865

Forero Experto
En multimedia del C-HR 2020 es el MM19 aunque en su momento también hablé de un MM20 porque lo comentó alguien de confianza. Últimamente en un pantallazo he visto también un MM19+ y quizás Gera eso a lo que se refería esa persona pero aún no estoy muy seguro.

Post editado porque yo mismo me lío con la numeración :oops:
 
Última edición:

157865

Forero Experto
A ver si se explica mejor de esta manera.

Corolla, RAV4 2019 o C-HR 2020

Screenshot_20200528-232303~2.png

Auris, RAV4 o C-HR anteriores
Screenshot_20200528-232315~2.png
 

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Al final lo he descargado por USB. Como ha sido la primera vez que lo hacía me ha costado un poco.
Tiempo de descarga a USB 2 horas y media.
Tiempo de descarga en navegador 1 hora.
El archivo con la actualización ocupa 11,8 GB.
 

Danipeña

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola buenas tardes.

Soy nuevo en este foro, un saludo a todos.
He adquirido recientemente un Toyota 184 cv 2.0 y estoy teniendo problemas con el Apple CarPlay.

He intentado conectar el iPhone 8 iOS 13.5 unas 20 veces y solo dos veces se ha conectado el Apple CarPlay el resto de las veces me da error como adjunto en el vídeo.

He acudido al concesionario Toyota Para explicarles el problema y ellos han probado con un Android y no han tenido ningún problema, hemos intentado de nuevo conectarlo con otro iPhone que no es el mío y daba el mismo problema que me da a mí.

No sé si por aquí le ha pasado alguno de vosotros.

Un saludo y muchas gracias

Quería adjuntar el vídeo pero no sé cómo se hace o no me deja, pero vamos, lo que sale en la pantalla del iPhone cuando se intenta conectar es un mensaje de accesorio no compatible y se conecta y se desconecta continuamente de la red carga y descarga carga y descarga.

Muchas gracias de nuevo, un saludo a todos
 
Última edición:

Danipeña

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Finalmente solucionado. Era problema de actualización de software.
Gracias y saludos
 
Arriba