Juan Ignacio
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
Abro este hilo para resolver o recabar opiniones h datos sobre esta leyenda urbana que surgió hace años con los híbridos de atónita y más concretamente con las primeras generaciones de Prius: “en invierno es recomendable tanto por eficiencia del combustible como para obtener mayor control sobre la conducción en piso con condiciones de hielo y otras propias del invierno”
Aspectos a considerar:
- el modo Eco del Prius tengo entendido que estaba más recomendado para trayectos urbanos, como nuestro modo Normal
- el control de tracción del C-HR es inmensamente mejor que el de hace años por lo que no creo que afectes esto
- si es cierto que aunque la entrega de potencia es la misma en cualquier modo la sensación del pedal es diferente y en Eco es más gradual lo que impide acelerones bruscos, positivo tanto para el control del vehículo como la eficiencia del combustible
- utilizar B sería igual de idóneo en condiciones climatológicas adversas tipo hilo y nieve
Alguna idea sobre este tema? Eco para invierno ?
Aspectos a considerar:
- el modo Eco del Prius tengo entendido que estaba más recomendado para trayectos urbanos, como nuestro modo Normal
- el control de tracción del C-HR es inmensamente mejor que el de hace años por lo que no creo que afectes esto
- si es cierto que aunque la entrega de potencia es la misma en cualquier modo la sensación del pedal es diferente y en Eco es más gradual lo que impide acelerones bruscos, positivo tanto para el control del vehículo como la eficiencia del combustible
- utilizar B sería igual de idóneo en condiciones climatológicas adversas tipo hilo y nieve
Alguna idea sobre este tema? Eco para invierno ?