Álvaro Morán Forero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 3 Nov 2018 #61 Juan Ignacio dijo: Siempre he crecido que los colores oscuros acentuaban las formas pero el tuyo parece un Niro negro Yo si queréis subo la de un niro negro para comparar y que no haya dudas Spoiler: Niro negro Click para expandir ...
Juan Ignacio dijo: Siempre he crecido que los colores oscuros acentuaban las formas pero el tuyo parece un Niro negro Yo si queréis subo la de un niro negro para comparar y que no haya dudas Spoiler: Niro negro Click para expandir ...
Beni Moderadora Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 8 Nov 2018 #62 @Tyrol se va acabar noviembre y no hay hilo del concurso fotográfico de noviembre je je je je
Heavy Forero Habitual Ubicación Guadalajara Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 8 Nov 2018 #63 Entrando en la nave nodriza!!!
casextrem Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 8 Nov 2018 #64 EEESSSOOOOEEESSSSS!!!! Venga que salgan esas camaras de PRO, con exposiciones largas!!!!
pirri Forero Experto Ubicación 26 21 28.5 N 127 47 01.6 E Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 8 Nov 2018 #65 ElGambitoSalao dijo: Pues nada hay va la mía, mi coche de noche Jajajaja Ver el archivo adjunto 10647 Click para expandir ... Ya he votado a esta, es la pura esencia de la fotografía nocturna, oscura y los mal pensados dirían que debría quitar el dedo del objetivo En serio, ya prepararé alguna.
ElGambitoSalao dijo: Pues nada hay va la mía, mi coche de noche Jajajaja Ver el archivo adjunto 10647 Click para expandir ... Ya he votado a esta, es la pura esencia de la fotografía nocturna, oscura y los mal pensados dirían que debría quitar el dedo del objetivo En serio, ya prepararé alguna.