Concurso Fotográfico Noviembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enseña la pata de jamón y lote de vinos que te ha tocado y así la gente se animará más.
:roflmao:

La verdad es que ni me acuerdo del concurso. Tengo la cabeza hecha un lío.

¿A ver que tema se te ocurre?
Venga a pensar, eso por ganar. ;)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En
Estoy esperando que me conteste el compañero @Jose MA pues como solo hemos participado nosotros lo decidiremos entre los dos. :)
oído cocina, disculpad el retraso , voy encerrado en el barco de Canarias a Cádiz y aquí cobertura “cero”. Mi pobre coche va a la interperie dándole todo el salitre y la funda que compré se rajó. :cry:

En

oído cocina, disculpad el retraso , voy encerrado en el barco de Canarias a Cádiz y aquí cobertura “cero”. Mi pobre coche va a la interperie dándole todo el salitre y la funda que compré se rajó. :cry:
Ok, pero eso no es excusa para elegir nuevo tema para el concurso de diciembre :p jajajaja

P.D.: buen viaje tengáis en el Titanic :eek:

Estas Navidades me quiero autoregalar una cámara de fotos en condiciones, nivel medio pero que me sorprenda.

Tendré que aprender yo también, así que los concursos me irán de maravilla para practicar!!!

Estas Navidades me quiero autoregalar una cámara de fotos en condiciones, nivel medio pero que me sorprenda.

Tendré que aprender yo también, así que los concursos me irán de maravilla para practicar!!!
Éso no vale , es jugar con ventaja :roflmao:

Mirate una mirroless, tambien llamada evil.
Son compactas y dan muy buena calidad. No te veo con el "monstruo" de camara que llevaba @pirri o el jefe @Quorum.
Yo tengo la Olympus OMD EM5 MarkII 12-40mm, la de color negro, pero para ti, algo mas ajustado de precio, buena calidad y estilo retro, mirate una Olympus PEN. (La de color marron)

1000-Olympus-OM-D-E-M5-MarkII-3_1425911389.jpegPEN_E-PL8_EZ-M1442EZ_brown_silver__Product_010.jpeg

Estado
No está abierto para más respuestas.