ElGambitoSalao
Forero Experto
Que dices? Enserio@ElGambitoSalao yo creo que se ha hecho adrede para que por fin ganaras un concurso y eligieras el tema del próximo!!!
Al menos yo no he participado por esa razón jejejejejejej![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que dices? Enserio@ElGambitoSalao yo creo que se ha hecho adrede para que por fin ganaras un concurso y eligieras el tema del próximo!!!
Al menos yo no he participado por esa razón jejejejejejej![]()
Sí.... en serioQue dices? Enserio![]()
Enseña la pata de jamón y lote de vinos que te ha tocado y así la gente se animará más.
La verdad es que ni me acuerdo del concurso. Tengo la cabeza hecha un lío.
¿A ver que tema se te ocurre?
Venga a pensar, eso por ganar.![]()
oído cocina, disculpad el retraso , voy encerrado en el barco de Canarias a Cádiz y aquí cobertura “cero”. Mi pobre coche va a la interperie dándole todo el salitre y la funda que compré se rajó.Estoy esperando que me conteste el compañero @Jose MA pues como solo hemos participado nosotros lo decidiremos entre los dos.![]()
Ok, pero eso no es excusa para elegir nuevo tema para el concurso de diciembreEn
oído cocina, disculpad el retraso , voy encerrado en el barco de Canarias a Cádiz y aquí cobertura “cero”. Mi pobre coche va a la interperie dándole todo el salitre y la funda que compré se rajó.![]()
Ok, pero eso no es excusa para elegir nuevo tema para el concurso de diciembrejajajaja
Muy bien, muy aplicados los 2!!Ya está enviado al compañero![]()
Éso no vale , es jugar con ventajaEstas Navidades me quiero autoregalar una cámara de fotos en condiciones, nivel medio pero que me sorprenda.
Tendré que aprender yo también, así que los concursos me irán de maravilla para practicar!!!
Jajajaja ventaja la de @ElGambitoSalao que solo te ha tenido a ti de rivalÉso no vale , es jugar con ventaja![]()
Mirate una mirroless, tambien llamada evil.Estas Navidades me quiero autoregalar una cámara de fotos en condiciones, nivel medio pero que me sorprenda.
Tendré que aprender yo también, así que los concursos me irán de maravilla para practicar!!!
Sin menospreciar![]()
Gracias!Mirate una mirroless, tambien llamada evil.
Son compactas y dan muy buena calidad. No te veo con el "monstruo" de camara que llevaba @pirri o el jefe @Quorum.
Yo tengo la Olympus OMD EM5 MarkII 12-40mm, la de color negro, pero para ti, algo mas ajustado de precio, buena calidad y estilo retro, mirate una Olympus PEN. (La de color marron)
Ver el archivo adjunto 11270Ver el archivo adjunto 11271