Concurso Fotográfico Noviembre 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
@ElGambitoSalao yo creo que se ha hecho adrede para que por fin ganaras un concurso y eligieras el tema del próximo!!!

Al menos yo no he participado por esa razón jejejejejejej :ninja::sneaky::sneaky:
Que dices? Enserio :eek::eek::eek::eek:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enseña la pata de jamón y lote de vinos que te ha tocado y así la gente se animará más.
:roflmao:

La verdad es que ni me acuerdo del concurso. Tengo la cabeza hecha un lío.

¿A ver que tema se te ocurre?
Venga a pensar, eso por ganar. ;)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
En
Estoy esperando que me conteste el compañero @Jose MA pues como solo hemos participado nosotros lo decidiremos entre los dos. :)
oído cocina, disculpad el retraso , voy encerrado en el barco de Canarias a Cádiz y aquí cobertura “cero”. Mi pobre coche va a la interperie dándole todo el salitre y la funda que compré se rajó. :cry:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En

oído cocina, disculpad el retraso , voy encerrado en el barco de Canarias a Cádiz y aquí cobertura “cero”. Mi pobre coche va a la interperie dándole todo el salitre y la funda que compré se rajó. :cry:
Ok, pero eso no es excusa para elegir nuevo tema para el concurso de diciembre :p jajajaja


P.D.: buen viaje tengáis en el Titanic :eek:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estas Navidades me quiero autoregalar una cámara de fotos en condiciones, nivel medio pero que me sorprenda.

Tendré que aprender yo también, así que los concursos me irán de maravilla para practicar!!!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estas Navidades me quiero autoregalar una cámara de fotos en condiciones, nivel medio pero que me sorprenda.

Tendré que aprender yo también, así que los concursos me irán de maravilla para practicar!!!
Mirate una mirroless, tambien llamada evil.
Son compactas y dan muy buena calidad. No te veo con el "monstruo" de camara que llevaba @pirri o el jefe @Quorum.
Yo tengo la Olympus OMD EM5 MarkII 12-40mm, la de color negro, pero para ti, algo mas ajustado de precio, buena calidad y estilo retro, mirate una Olympus PEN. (La de color marron)

1000-Olympus-OM-D-E-M5-MarkII-3_1425911389.jpegPEN_E-PL8_EZ-M1442EZ_brown_silver__Product_010.jpeg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba