Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se pondrá una encuesta cuando se inicie el período de votos. Puede crear confusión sobre si se vota con Me Gusta o no. Pero se vota en esa encuesta, los me gusta no sirven de voto. Ahora estamos definiendo el modelo para el envío y exposición d elas fotos para votar.Buenas,como se vota?llevo poco por aqui y no sabia como enviar un voto.
Enhorabuena@younglings
No digo que los me gusta sirvan como voto, pero algunos han creído que sí. Con lo cual este sistema actual no es válido, pienso.Se pondrá una encuesta cuando se inicie el período de votos. Puede crear confusión sobre si se vota con Me Gusta o no. Pero se vota en esa encuesta, los me gusta no sirven de voto. Ahora estamos definiendo el modelo para el envío y exposición d elas fotos para votar.
Entonces @Tyrol qué nos comentas? jaja Te parece bien la idea?
Le decía a @Jalbert porque preguntaba cómo se votaba, por si lo mismo pensaba que era con Me Gusta.No digo que los me gusta sirvan como voto, pero algunos han creído que sí. Con lo cual este sistema actual no es válido, pienso.
El problema no era entender las normas, el tema era intentar buscar otro sistema en el que no se fueran viendo las fotos que se van presentando porque el primero puede obtener beneficios mejores o peores que los últimos, si no intentar buscar un sistema para que en ese intervalo no se viera ninguna y tan sólo se vieran en el intervalo de la votación. Por eso propuse lo de los mails. Sin embargo, como dice @Tyrol , tan sólo él tiene acceso a nuestros mails, entonces el dilema que se me presenta es: Seguimos como hasta ahora, o planteamos que las fotos se vayan enviando a @Tyrol directamente y que él las publique cuando comience la votación?@Jalbert Al principio del hilo esta muy bien explicado por el administrador @Tyrol es muy facil!! No se porque hay tantos problemas si esta perfectamente explicado todo...
El dia que se cuelgan las fotos y el dia que empieza la votacion.
No lo digo por ti si eres nuevo,pero los demas si nos leemos las normascreo que esta bastante bien claro!!
Ahora....otra cosa es que haya otra forma mejor para hacer la votacion
Sin animo de ofender a nadie
No significa que el dia que se puedan empezar a colgar fotos los me gusta sean votos.
Bueno...ahora sabiendo como funciona no creo que haigan tantos problemas para el concurso de este mes sabiendo las normas.
Muy bien aprovechada esa iluminación que representa lo eléctricoUna vez finalizado el concurso aprovecho para compartir con vosotros un par de fotografías que complementan a la presentada oficialmente.
Ver el archivo adjunto 4414
Ver el archivo adjunto 4415
Ver el archivo adjunto 4413
Espero que os gusten![]()
Preciosas,como lo has conseguido?mi nave tambien es gris grafito.Una vez finalizado el concurso aprovecho para compartir con vosotros un par de fotografías que complementan a la presentada oficialmente.
Ver el archivo adjunto 4414
Ver el archivo adjunto 4415
Ver el archivo adjunto 4413
Espero que os gusten![]()
@younglings tomo nota,me encantaria tener unas fotos asi de mi nave.@Jalbert hay dos formas de conseguirlo.
La fácil sería sabiendo un poco de Photoshop (pero sería hacer trampas) y la otra sería buscando una localización que pienses pueda ser propicia para tu proyecto fotográfico debido a unas condiciones lumínicas concretas como por ejemplo debajo de unos grandes neones azules que sean capaces de tintar completamente de azul tu vehículo y utilizando una cámara fotográfica o de móvil que tenga un objetivo lo suficientemente luminoso.
Ahora que lo dices, si jaja. No buscaba nada concreto, fue la primera salida con el coche y me llevé la réflex y lo primero que pensé es en hacerle fotos como un cabrón. Y quise remarcar mucho el título Hybrid de una forma que no se aprecie un coche, si no formas. Es cierto que estaba más pensado a nivel artístico que enseñando el coche. Y el resto retoques de color para conseguir el Orange-Teal que tanto me gusta últimamente jaja.@ansuken justo eso que comentas es lo que buscaba (lo eléctrico) y por cierto que no te he dicho nada pero tu fotografía casi diría que arquitectónica y que por algún motivo me evoca a un yate de lujo surcando la mar que me sorprendió y me gustó a partes iguales.
Vamos a seguir con el mismo sistema y si hay que hacer algún cambio con el paso del tiempo se hace.El problema no era entender las normas, el tema era intentar buscar otro sistema en el que no se fueran viendo las fotos que se van presentando porque el primero puede obtener beneficios mejores o peores que los últimos, si no intentar buscar un sistema para que en ese intervalo no se viera ninguna y tan sólo se vieran en el intervalo de la votación. Por eso propuse lo de los mails. Sin embargo, como dice @Tyrol , tan sólo él tiene acceso a nuestros mails, entonces el dilema que se me presenta es: Seguimos como hasta ahora, o planteamos que las fotos se vayan enviando a @Tyrol directamente y que él las publique cuando comience la votación?