Concurso Fotográfico Enero 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

157865

Forero Experto
Muchas Gracias @ansuken a falta del fallo del jurado y de que no me denuncien por enviar jamones a los que me votaron :roflmao:

La verdad que ha estado reñido y todas son fotazas, yo diría que ha sido un éxito esta primera edición del concurso creado por @Tyrol y que cada vez habrá más competencia.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Dani3s gracias pero tengo que apuntar que Batman NO es un Superhéroe porque no tiene super poderes ni mutantes ni mágicos ni alienígenas.

Batman es igualito que tú y que yo ;) y aquí hay mucho artista y mucho ser humano como tú y como yo (y)
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo digo para hablar sobre el cómo gestionar el concurso. Lo que hablamos de si os parece buena idea lo de poner el mail de quien organiza el concurso para que le enviemos las fotos y que las publique de golpe el día que empiezan las votaciones.
 

157865

Forero Experto
@Tyrol Elijo Tema Libre (con las mismas normas del anterior) para que todos puedan mostrar sus dotes artísticas sin ningún tipo de limitación.

Suerte a todos y cuantos más mejor!
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@ansuken yo no tendría ningún problema en gestionar las imágenes pero creo que eso y lo de los correos iría contra la Ley de protección de datos pero estoy seguro de que nuestro @Tyrol sabrá responder mejor que yo a tu interesante proposición.
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La protección de datos es para cuando haces un uso comercial del contenido. A fin de cuentas es mandarte fotos y luego las cuelgas xD No incurro en delito alguno.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La protección de datos es para cuando haces un uso comercial del contenido. A fin de cuentas es mandarte fotos y luego las cuelgas xD No incurro en delito alguno.
Además, no viéndose las matrículas menos problemas todavía, si las hubiese. Apoyo esa elección. Según está no creo que sea la mas adecuada.
 

157865

Forero Experto
@ansuken en cierto modo se pierde el anonimato (cosa que quizás a mí me importe relativamente poco pero a otras personas les podría importar más) quizás la solución sea la que tú dices pero gestionada por el moderador si lo ve oportuno.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Antes tampoco había anonimato, todo el mundo sabía de quién era la foto de quién. O a qué te refieres?
 

157865

Forero Experto
@ansuken me refiero a que si no te he entendido mal, a cada uno de los que ganasen el concurso les llegarían los correos personales / privados de los participantes
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@ansuken en cierto modo se pierde el anonimato (cosa que quizás a mí me importe relativamente poco pero a otras personas les podría importar más) quizás la solución sea la que tú dices pero gestionada por el moderador si lo ve oportuno.
Es lo suyo, de esa manera los votos son inmediatos y anónimos. Yo he tenido 11 me gusta y estoy seguro que mas de uno daba el voto por hecho. Sin embargo otras fotos recibieron sólo 4 me gusta, de ahí que yo entiendo que se percibieron como votos.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vale, ya te pillo, anonimato en ese sentido. A nivel de email, no de foto. Generalmente cuando se hace un concurso online, siempre se suele enviar un email, o a través de tu cuenta de facebook, digamos que asumes eso. Más que nada porque otra manera es complicado. Otra cosa es que, por ejemplo, sea el moderador al que le lleguen las fotos y se encargue de publicarlas. De esa forma tenemos que pedir si @Tyrol querría hacerse cargo jajaja
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas,como se vota?llevo poco por aqui y no sabia como enviar un voto.
Enhorabuena@younglings
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba