Concurso Fotográfico Enero 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

157865

Forero Experto
@ansuken exacto al aceptar los términos y condiciones solo dimos consentimiento al moderador o moderadores de esta web para que gestionara nuestros datos.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,como se vota?llevo poco por aqui y no sabia como enviar un voto.
Enhorabuena@younglings
Se pondrá una encuesta cuando se inicie el período de votos. Puede crear confusión sobre si se vota con Me Gusta o no. Pero se vota en esa encuesta, los me gusta no sirven de voto. Ahora estamos definiendo el modelo para el envío y exposición d elas fotos para votar.

Entonces @Tyrol qué nos comentas? jaja Te parece bien la idea?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se pondrá una encuesta cuando se inicie el período de votos. Puede crear confusión sobre si se vota con Me Gusta o no. Pero se vota en esa encuesta, los me gusta no sirven de voto. Ahora estamos definiendo el modelo para el envío y exposición d elas fotos para votar.

Entonces @Tyrol qué nos comentas? jaja Te parece bien la idea?
No digo que los me gusta sirvan como voto, pero algunos han creído que sí. Con lo cual este sistema actual no es válido, pienso.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Jalbert Al principio del hilo esta muy bien explicado por el administrador @Tyrol es muy facil!! No se porque hay tantos problemas si esta perfectamente explicado todo...
El dia que se cuelgan las fotos y el dia que empieza la votacion.
No lo digo por ti si eres nuevo,pero los demas si nos leemos las normas (y) creo que esta bastante bien claro!!
Ahora....otra cosa es que haya otra forma mejor para hacer la votacion
Sin animo de ofender a nadie :)
No significa que el dia que se puedan empezar a colgar fotos los me gusta sean votos.
Bueno...ahora sabiendo como funciona no creo que haigan tantos problemas para el concurso de este mes sabiendo las normas.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Los emails son datos personales y como tal se deben gestionar con sumo cuidado. Nadie más que yo tiene accesos a vuestros emails. Por lo que la cesión de esta información no es posible, salvo autorización del titular y para ello abría que crear un formulario con una bases legales las cuales son bastantes caras.

Lamento que el primer concurso haya podido ser un poco lío, pero en cuanto hagamos el segundo ya veréis como se va cogiendo el ritmo. ;)

El procedimiento más o menos lo habéis podido comprobar. X tiempo para presentar fotos. Cuando se cumple dicho tiempo publico las fotos en el segundo mensaje del tema, se crea una encuesta y todos los compañeros pueden votar hasta final de mes. :)
 

M-chr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@younglings, definitivamente, eres un artista. Hay que reconocer que el "top-model" hace mucho :), pero tus fotos son una pasada.
Enhorabuena!!
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Jalbert Al principio del hilo esta muy bien explicado por el administrador @Tyrol es muy facil!! No se porque hay tantos problemas si esta perfectamente explicado todo...
El dia que se cuelgan las fotos y el dia que empieza la votacion.
No lo digo por ti si eres nuevo,pero los demas si nos leemos las normas (y) creo que esta bastante bien claro!!
Ahora....otra cosa es que haya otra forma mejor para hacer la votacion
Sin animo de ofender a nadie :)
No significa que el dia que se puedan empezar a colgar fotos los me gusta sean votos.
Bueno...ahora sabiendo como funciona no creo que haigan tantos problemas para el concurso de este mes sabiendo las normas.
El problema no era entender las normas, el tema era intentar buscar otro sistema en el que no se fueran viendo las fotos que se van presentando porque el primero puede obtener beneficios mejores o peores que los últimos, si no intentar buscar un sistema para que en ese intervalo no se viera ninguna y tan sólo se vieran en el intervalo de la votación. Por eso propuse lo de los mails. Sin embargo, como dice @Tyrol , tan sólo él tiene acceso a nuestros mails, entonces el dilema que se me presenta es: Seguimos como hasta ahora, o planteamos que las fotos se vayan enviando a @Tyrol directamente y que él las publique cuando comience la votación?
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

157865

Forero Experto
@Jalbert hay dos formas de conseguirlo.
La fácil sería sabiendo un poco de Photoshop (pero sería hacer trampas) y la otra sería buscando una localización que pienses pueda ser propicia para tu proyecto fotográfico debido a unas condiciones lumínicas concretas como por ejemplo debajo de unos grandes neones azules que sean capaces de tintar completamente de azul tu vehículo y utilizando una cámara fotográfica o de móvil que tenga un objetivo lo suficientemente luminoso.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Jalbert hay dos formas de conseguirlo.
La fácil sería sabiendo un poco de Photoshop (pero sería hacer trampas) y la otra sería buscando una localización que pienses pueda ser propicia para tu proyecto fotográfico debido a unas condiciones lumínicas concretas como por ejemplo debajo de unos grandes neones azules que sean capaces de tintar completamente de azul tu vehículo y utilizando una cámara fotográfica o de móvil que tenga un objetivo lo suficientemente luminoso.
@younglings tomo nota,me encantaria tener unas fotos asi de mi nave.
Sin photoshop por supuesto jeje.
Preciosas(y)
 

157865

Forero Experto
@ansuken justo eso que comentas es lo que buscaba (lo eléctrico) y por cierto que no te he dicho nada pero tu fotografía casi diría que arquitectónica y que por algún motivo me evoca a un yate de lujo surcando la mar me sorprendió y me gustó a partes iguales.
 
Última edición:

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@yuonglings por supuesto.ya tengo pensada una para el proximo concurso jeje.
Avanzare el titulo jeje.
Rodeado de malos humos, y hasta ahi puedo leer....:roflmao::roflmao:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@ansuken justo eso que comentas es lo que buscaba (lo eléctrico) y por cierto que no te he dicho nada pero tu fotografía casi diría que arquitectónica y que por algún motivo me evoca a un yate de lujo surcando la mar que me sorprendió y me gustó a partes iguales.
Ahora que lo dices, si jaja. No buscaba nada concreto, fue la primera salida con el coche y me llevé la réflex y lo primero que pensé es en hacerle fotos como un cabrón. Y quise remarcar mucho el título Hybrid de una forma que no se aprecie un coche, si no formas. Es cierto que estaba más pensado a nivel artístico que enseñando el coche. Y el resto retoques de color para conseguir el Orange-Teal que tanto me gusta últimamente jaja.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El problema no era entender las normas, el tema era intentar buscar otro sistema en el que no se fueran viendo las fotos que se van presentando porque el primero puede obtener beneficios mejores o peores que los últimos, si no intentar buscar un sistema para que en ese intervalo no se viera ninguna y tan sólo se vieran en el intervalo de la votación. Por eso propuse lo de los mails. Sin embargo, como dice @Tyrol , tan sólo él tiene acceso a nuestros mails, entonces el dilema que se me presenta es: Seguimos como hasta ahora, o planteamos que las fotos se vayan enviando a @Tyrol directamente y que él las publique cuando comience la votación?
Vamos a seguir con el mismo sistema y si hay que hacer algún cambio con el paso del tiempo se hace. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba