Concurso Fotográfico Enero 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Empezamos con la votación. ¡Suerte a tod@s l@s participantes! :)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No entra en concurso, pero aquí os dejo una que hice el otro día que me fui de fotografía nocturna y me comía la niebla xDDD. Aunque se vea, en esos momento era noche cerrada, yo veía cero, pero sabía que ahí estaba el coche xD
26060117_10156901852780830_5841317256734231350_o.jpg
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como molan las fotos. No sé, animaros a ponerlas, con lo que viste el coche.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Preciosa foto. Lo que fardarás con tu máquina por tu tierra. Esa zona es la leche con pueblos preciosos, toda la sierra de Gredos al lado.
Recomendado para todo el que se quiera acercar.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que peazo fotos!!!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Quería comentar una sugerencia @Tyrol, me he dado cuenta que por lo general ponemos 'me gusta' a las fotos y de las votaciones ya las damos por hechas. Es decir, hay mas 'me gusta', que votaciones. Al haber dos períodos, una para colgar la foto y otra para votación, tendemos a olvidarnos de la valoración final.
Un ejemplo, yo llevo 12 'me gusta', sería virtual ganador de momento, y sin embargo un solo voto.
Creo que pasa mucho tiempo desde que colgamos la foto hasta la.votación. Mi opinión. Ojo, me da igual ganar que no, no hay money de por medio, pero si es verdad que creo que se podría mejorar. Quizá para el siguiente concurso sería mejor que la votación fuera inmediata al ver la foto, no a los quince días, para eso son los 'me gusta'.

Gracias por el trabajo en el foro. Saludos
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No obstante los Me gusta tampoco indica un ganador, es decir, se puede dar a Me Gusta porque me gusta que subas la foto pero no para elegir la mejor. Es decir, un voto, debería ser unitario, de una persona a una persona. Pero una persona puede dar varios Me Gusta. Al mismo tiempo que el hecho de ir publicando y que el resto vea la foto de los oponentes, puede hacer que los últimos tengan ventaja al ver qué ha presentado los primeros. Por eso creo que el sistema de votación está bien, pero se podría hacer que la gente suba las fotos pero no sean visibles, tan sólo que se vayan almacenando y cuando empiece la votación publicarlas todas de golpe. Puede llevar curro, es decir, mandar las fotos a la persona que organiza el concurso por correo y que cuando se inicie la votación, las suba de golpe. Así no hay ventajas de nadie.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si se elige ese sistema, sería por ejemplo: Tienes desde el día A al día B para enviar tu foto a xxx@xxx.com. El día C empiezan las votaciones hasta el día D. El día C el organizador, que hemos enviado a él las fotos, crea un post con todas las fotos que ha recibido y se vota.

¿Qué os parece?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Quería comentar una sugerencia @Tyrol, me he dado cuenta que por lo general ponemos 'me gusta' a las fotos y de las votaciones ya las damos por hechas. Es decir, hay mas 'me gusta', que votaciones. Al haber dos períodos, una para colgar la foto y otra para votación, tendemos a olvidarnos de la valoración final.
Un ejemplo, yo llevo 12 'me gusta', sería virtual ganador de momento, y sin embargo un solo voto.
Creo que pasa mucho tiempo desde que colgamos la foto hasta la.votación. Mi opinión. Ojo, me da igual ganar que no, no hay money de por medio, pero si es verdad que creo que se podría mejorar. Quizá para el siguiente concurso sería mejor que la votación fuera inmediata al ver la foto, no a los quince días, para eso son los 'me gusta'.

Gracias por el trabajo en el foro. Saludos
Otra cosa, la votación no puede ser inmediata porque una persona elige la mejor. Y no puede elegir 5 fotos mejores. Tan sólo 1.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Además siendo el primero, por simple acumulación se tiende a obtener más.

(Perdonad tantos post, pero estoy currando y a medida que me van ocurriendo lo escribo) jaja
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si se elige ese sistema, sería por ejemplo: Tienes desde el día A al día B para enviar tu foto a xxx@xxx.com. El día C empiezan las votaciones hasta el día D. El día C el organizador, que hemos enviado a él las fotos, crea un post con todas las fotos que ha recibido y se vota.

¿Qué os parece?
A mi me parece una idea genial, así todos parten en igualdad de condiciones.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sí, algo así estaría mas fiel a lo que debe ser una elección/votación final. No quería exactamente decir que los 'me gusta' deben ser los mas votados, mas bien que mucha gente una vez habiéndo dado al 'me gusta' ha hecho ya una valoración y se olvida de la votación. Espero haberme explicado bien, ando liado y me lío yo solo, :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba