Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muchas Gracias @ansuken a falta del fallo del jurado y de que no me denuncien por enviar jamones a los que me votaron
La verdad que ha estado reñido y todas son fotazas, yo diría que ha sido un éxito esta primera edición del concurso creado por @Tyrol y que cada vez habrá más competencia.
Lo digo para hablar sobre el cómo gestionar el concurso. Lo que hablamos de si os parece buena idea lo de poner el mail de quien organiza el concurso para que le enviemos las fotos y que las publique de golpe el día que empiezan las votaciones.
@ansuken yo no tendría ningún problema en gestionar las imágenes pero creo que eso y lo de los correos iría contra la Ley de protección de datos pero estoy seguro de que nuestro @Tyrol sabrá responder mejor que yo a tu interesante proposición.
La protección de datos es para cuando haces un uso comercial del contenido. A fin de cuentas es mandarte fotos y luego las cuelgas xD No incurro en delito alguno.
La protección de datos es para cuando haces un uso comercial del contenido. A fin de cuentas es mandarte fotos y luego las cuelgas xD No incurro en delito alguno.
@ansuken en cierto modo se pierde el anonimato (cosa que quizás a mí me importe relativamente poco pero a otras personas les podría importar más) quizás la solución sea la que tú dices pero gestionada por el moderador si lo ve oportuno.
@ansuken me refiero a que si no te he entendido mal, a cada uno de los que ganasen el concurso les llegarían los correos personales / privados de los participantes
@ansuken en cierto modo se pierde el anonimato (cosa que quizás a mí me importe relativamente poco pero a otras personas les podría importar más) quizás la solución sea la que tú dices pero gestionada por el moderador si lo ve oportuno.
Es lo suyo, de esa manera los votos son inmediatos y anónimos. Yo he tenido 11 me gusta y estoy seguro que mas de uno daba el voto por hecho. Sin embargo otras fotos recibieron sólo 4 me gusta, de ahí que yo entiendo que se percibieron como votos.
Vale, ya te pillo, anonimato en ese sentido. A nivel de email, no de foto. Generalmente cuando se hace un concurso online, siempre se suele enviar un email, o a través de tu cuenta de facebook, digamos que asumes eso. Más que nada porque otra manera es complicado. Otra cosa es que, por ejemplo, sea el moderador al que le lleguen las fotos y se encargue de publicarlas. De esa forma tenemos que pedir si @Tyrol querría hacerse cargo jajaja