Compresor de aire portátil ¿Cuál comprar?

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
sin ánimo de ofender a mis vecinos del norte... "catalanes tenían que ser", lo siento, si no lo digo reviento :roflmao:
Lo siento pero catalanes no són....
Justamente gasolineras catalanas low-cost como Bonpreu es gratuito poner aire....
Edito mensaje ...prefiero reventar
 
Última edición:

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Compresores de aire? Arrancadores?

Jajaja, al final vamos a necesitar maleteros de 1000 litros para tantas cosas. Jajajaja.

Está bien, si yo también soy de los que empiezo a ver cosas y acabo comprándolas, pero está claro que nos han convertido en consumidores totales. Sea más o menos útil lo que compramos.
Insisto que esto no es una crítica a nadie, ya que repito yo también soy como muchos de vosotros. Pero nos han llenado la casa, el coche, de porsiacas...........por si me pasa esto, por si necesito lo otro, para cuando lo vaya a necesitar..............etc, etc, ya me comprendéis. Sociedad consumista total.

Hay cosas que compramos y que usamos 1 o 2 veces en nuestra vida. Compensa? Sobre todo si hemos pagado un buen pellizco por ellas..........Yo lo he hecho............locura? o estar al día con los tiempos que vivimos..........He de reflexionar.......jeje.
jajajaa 1000l más remolque con tanta gaita jajajaj

Una vez comprado por necesidad pues en vez de tenerlo tirado en el trastero ahí va en el coche , por si acaso jajajajja
Y el kit repara pinchazos lo mismo , tuve una temporada que pinchaba en la misma esquina entrando al curro y no ganaba para talleres jajajja
Y lo mismo para el maletero. Ya que lo tengo prefiero usar antes que lo que dichosa espuma o lo que sea
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Lo siento pero catalanes no són....
Justamente gasolineras catalanas low-cost como Bonpreu es gratuito poner aire....
Edito mensaje ...prefiero reventar
jajajaja si están en Barcelona, pues catalanas jajaja, es una broma que nadie se me ofenda por ello :p
 
Arriba