Compras en común de accesorios C-HR

Yo tengo ya todo esto y aún me falta alguna cosa por llegar.. pero e parado de momento...
También me falta el protector del maletero pero ese me lo regalan. En la casa.. 15082454595901295708479.jpg

Yo lo he pedido con bola y he comprado esto, estaba on lince en norauto sin iva me ha costado 165 euros la de toyota era para dos bicis y casi 400 euros

Adjuntos

• 1508245902063-1733034034.jpg
    1508245902063-1733034034.jpg
    86,4 KB · Visitas: 152
Jajaja pues ya sabes a quemar tarjetas..

Hola.
Yo ya tengo puestas varias cosas. ...
Luces, funda maletero, fundas goma interiores, protección acero portón maletero, Red maletero y compartimento. ..y me quedan cosas por llegar . ...como siga visitando este foro me arruino. El

alguien que sepa donde puedo encontrar el pen de usb de toyota en azul? no lo encuentro en ningun sitio....

Yo tengo ya todo esto y aún me falta alguna cosa por llegar.. pero e parado de momento...
También me falta el protector del maletero pero ese me lo regalan. En la casa.. Ver el archivo adjunto 2601
Buffff yo también voy a empezar a volverme loco a pillarme cosas.. jajaaj aunq no sé para que sirven la mitad de las cosas que hay ahí jejee pero seguro q queda todo de pm!! :p

Buffff yo también voy a empezar a volverme loco a pillarme cosas.. jajaaj aunq no sé para que sirven la mitad de las cosas que hay ahí jejee pero seguro q queda todo de pm!! :p
Cuando alguuen tenga puesto el colin de escape que ponga foto y enlace para comprar

No se abre la url...
Copia el enlace solamente y lo pegas en el buscador.. estan guapísimos!! Dios!!! Jajajjaj no voy a ganar suficiente dinero para comprar chuminas de estas yo! Jajajja

• Me Gusta
Reacciones: vtr
El embellecedor del tubo escape yo lo compré en wish más barato no me acuerdo Link pero pones accesorios chr y salen un montón de cosas

Volver