Este es mi "arsenal" para la limpieza de la nave
Lo primero que hago es revisar si hay muchos mosquitos en el frontal, espejos y parabrisas, si los hay uso como limpiamosquitos
Bug off citrus, dejo actuar un rato y aclaro. Después mojo las llantas con la manguera y las limpio con
Alkalloy diluido y pulverizador espumante, frotando con
cepillo de MF y guante, voy aclarando las llantas según termino de frotar, para que no se seque el jabón. Ahora ya mojo todo el coche y uso
Reset como jabón de lavado habitual, lavado a dos cubos, con guante
wash mitt Cada 3 lavados o si hay muchas manchas de cal, uso
Purifica de labocosmetica, un jabón que elimina restos de cal, simplemente pulverizo una dilucion a 1:60, después del lavado habitual, y froto con el guante, aclaro y seco. para el secado uso una
toalla de secado azul azul y una
dry fast Después del secado uso un quick Detail, que termina de quitar las manchas de cal y deja la pintura muy suave, se llama
Perfecta. Lo demás que aparece en la foto son productos para limpieza interior, cuero, cristales, plásticos etc.
-
Ductile Apc todo terreno, diluido a 1:20 ideal para limpieza de plásticos interiores, exteriores, etc A 1:10 para tapicerías y alfombras
-
Interior dressing para después de limpiar salpicadero, acondicionarlo y protegerlo, lo suelo aplicar con
guante y en la pantalla y cuadro con
toalla 2face, esta mismo uso para todo el negro piano del interior, es muyyy suave. Este producto no deja nada de brillo, el salpicadero queda como salido de fabrica.
-Cristales uso este
Kit, es espectacular como se limpian los cristales.
-Cuero, para los asientos, volante, pomo cambio y guardapolvo cambio uso
este limpiador y este
protector de cuero.
-
Hydra lo uso para acondicionar los plásticos exteriores, las gomas de las puertas, los neumáticos, (no es muy brillante, pero a mi me gustan que los neumáticos no brillen mucho, solo que sean negros y estén limpios) y para plásticos del motor.
-
Ech2o este lo uso fundamentalmente para lavado en seco, (cuando solo tengo una capita de polvo) lo pulverizas en cada panel, y vas frotando en linea recta con una
Toalla de pelo largo, tambien es ideal para quitar rápidamente los excrementos de aves. Por lo demás, tengo
kit de descontaminacion, que aun no he usado, hasta que me pille la hidrolimpiadora, porque quiero dar un
Sellante después de descontaminar, El cerámico vendrá mas adelante, en cuanto tenga tiempo.
Perdón por el tocho.