¿Cómo lavas tu C-HR? | Página 9 | Club Foro Toyota C-HR

¿Cómo lavas tu C-HR?

Y tú, ¿cómo lavas tu C-HR?

• Lo lavo yo a mano.

• Mangueras a presión de áreas de lavado.

• Túnel de lavado.

• Servicios de lavado de coche.

• Lavado en seco ecológico.

• "Lavado climatológico"

Los resultados solo son visibles tras votar.

JUANKAR

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Azul Nébula
Sí, y con una pintura muy delicada.
Según he leído, los coches japoneses pecan de eso.
Desde luego, comparándolo con mis anteriores se nota que es más delicada, y es más fácil de rayar y desconchar.
Pues si este tiene la pintura muy delicada @javier2003 entonces del que tenía antes mejor no hablamos. :rolleyes:
El anterior se arañaba con mirarlo, yo creo que tenía la pintura justa encima para cubrir la capa de imprimación... eso si que era pintura delicada, pero que bien delicada.
El Honda HRV (Made in Japan) que tuve durante 14 años tenía una pintura estupenda y resistente, sin problema de pintura en todos esos años y lavándolo en túnel de lavado o a mano sin darle absolutamente ningún producto de esos jamás.
El otro era un Nissan, pero eso ya es otra historia porque era un japo afrancesado y ya te digo que la pintura :poop::poop::poop:

Salud2

Última edición:

javier2003

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Rojo Tokio
Esta claro que esto de la calidad tiene bastante de subjetivo y de experiencias personales, pero he tenido SEAT, Renault, Opel, Peugeot y este, y en mi experiencia este es el más delicado.
Por mi trabajo también se que la inversión en calidad y durabilidad cambia de una marca a otra, donde unos invierten otros se ahorran.

A cuidarlos y tener más cuidado, es lo que toca.

snakerous

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Rojo Emoción
Sí, y con una pintura muy delicada.
Según he leído, los coches japoneses pecan de eso.
Desde luego, comparándolo con mis anteriores se nota que es más delicada, y es más fácil de rayar y desconchar.
Entonces Toyota debería entender que estaría muy bien regalar al cliente europeo un maravilloso encerado de esos de dureza máxima 9H contra los típicos picotazos de chinazos que hacen saltar la pintura en los viajes.

javier2003

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Rojo Tokio
Entonces Toyota debería entender que estaría muy bien regalar al cliente europeo un maravilloso encerado de esos de dureza máxima 9H contra los típicos picotazos de chinazos que hacen saltar la pintura en los viajes.
Pues no se si es mejor regalar un encerado de esos o mejorar las técnicas/reglas/ingredientes de las líneas de pintura.
Pero ellos sabran cual es el motivo de hacerlo así.

el metalero

Forero Activo
Motor
180H
Versión
Advance Luxury
Color
Blanco Perlado bitono
Madre del amor hermoso que laboratorio :oops: , pero si solo es un coche.
¿ De verdad es necesario todo eso para lavar un coche ? :unsure:
Hombre necesario para que el coche quede limpio, pues no, pero los resultados usando estos productos, ya te digo yo que que se notan una barbaridad, en brillo, protección, y duración de la limpieza. Está siempre mejor que como salió del concesionario, se limpia más rápido, se seca más rápido por la repelencia al agua, etc. He ido comprando poco a poco los productos, y como casi todos se usan diluidos, pues duran bastante. Mi nave, no verá rodillo, si puedo evitarlo. Ya he cogido por costumbre, lavar el coche todos los sábados o cada 2 sábados, depende de cómo esté.

ElGambitoSalao

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Style Plus
Color
Negro Azabache
de los chinazos no te salva ni el H9 ni el 10 te lo dijo por experiencia. Para eso existe un film protector, que ese si aguanta, de echo en la pajina de toyota en accesorios sale.

Última edición:
Arriba Pie