Como conducir la nave y no morir en el intento

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno pues ayer hice la prueba en modo sport,la dirección se pone mas dura,el coche antes de entrar en curva,al soltar acelerador ya se retiene solo,eso hace que no sientas que se vaya en la curva,se agarra bastante bien,lo que no miré fué consumos jejejejeje,por otra parte cuando apagas y vuelves a encender el coche se pone en modo normal,el solo. Para una conducción alegre y ligera sport es lo suyo combinado con el boton electrico,si buscas consumo,ciudad,etc.. modo normal y eco en trayector largos de carretera o autovia a velocidad constante.
Además yo he notado, no sé si será así exactamente, que cuanto más giras el volante, más retiene (se revoluciona un poco más) y más dura se pone la dirección, como progresivamente.
Yo he tenido esa sensación... No estoy seguro.
Tendré que probar más
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Además yo he notado, no sé si será así exactamente, que cuanto más giras el volante, más retiene (se revoluciona un poco más) y más dura se pone la dirección, como progresivamente.
Yo he tenido esa sensación... No estoy seguro.
Tendré que probar más
Es así, tal cual lo has descrito (y), lo que hace cuando giras es que retiene más con el freno eléctrico, fíjate en el indicador de recuperación de energía y verás como llega a veces hasta 1/3.
 

riubce

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Pues cada vez me gusta más modo sport,si no pisas ,no gastas ,lógico,y si necesitas potencia te la da,al menos por el recorrido donde me muevo, tendría que ver kms totales con un depósito pero creo que más o menos voy a hacer lo mismo,también se pone más dura la dirección y es verdad que retiene bastante en el momento que sueltas el acelerador,por otro ayer cargue totalmente la batería,cosa que no había visto nunca.
 
Arriba