Como andamos de mascotas y como las lleváis en la nave.

Uriz

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hola,

yo a mis 2 gatos les acostumbré desde muy pequeños a ponerles el arnés y van como si fueran perretes, y para proteger la tapicería le pongo un cubre tapicerias.... maúllan de vez en cuando, pero también lo harían dentro del transportín
Sin título.png
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Como prefiero siempre conducir antes de que me lleven, quiero preparar un poco el Golf para llevar el perro de una amiga. En el Toyota no lo meto ni en sueños. Mi amiga suele quedarse bastante por mi casa y así creo que iríamos a más sitios con el bicho ese suyo. Es un perro mediano que está acostumbrado a ir en coche. Su dueña lo suele llevar en el maletero de su Nissan Micra, sin nada más que una pequeña manta en el suelo. No se suele marear, aunque alguna vez se ha mareado y ha vomitado, ni se hace sus cosas en el coche. Hay que considerar que el Golf está a punto de jubilación, así que me importa poco, pero no quiero que se quede el olor a perro dentro. Pensaba en comprar una manta de esas impermeables especiales y poner una reja de las que se enganchan en los reposacabezas traseros. Esto último de la reja es más que nada porque la legislación creo que es un poco confusa y no sé hasta qué punto es legal llevar el perro suelto en el maletero, porque si no, me gustaría ahorrármela. ¿Qué me podéis recomendar, me olvido de algo?
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Si alguien es de Madrid podéis recurrir a MAFI PERROS Y GATOS que por ser del club os hacen precio en vuestros peludos
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Un poco girada la de arriba.. jjj
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad es q mi niña es una preciosidad, como los vuestros, son todos una maravilla y una suerte q podamos disfrutar de ellos
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo he compra la jaula que veis en tamaño XL tengo tres perretes, aunque esa jaula en para dos, son pequeños, al Coker lo llevare aparte.
 

652896

Forero Experto
A veces llevamos a una yorkshire de mi suegra en algún viaje y la perrilla suele hacerse todo el trayecto debajo del mi asiento de conductor sin moverse ni molestar lo más mínimo, va suelta y tampoco la da por comerse la instalación eléctrica del coche como ya comentó otra persona aquí que le hizo su perro.

1628416882524.jpg

Perla.
 
Arriba