Como andamos de mascotas y como las lleváis en la nave.

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
, y una mestiza que la recogí de la cuneta en una noche lluviosa para que no la atropellasen, y que no abultaba más que un erizo, que es lo que pensaba que era, ya que estaba empapada y parecía una bola, y se quedó con nosotros, ahora tiene ocho meses
Menos mal que hay gente como vosotros... Pobre animal, qué suerte ha tenido!!
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Aquí de peque :oops::love::
Ver el archivo adjunto 11405
Aquí aprendiendo de Borja Capponi en el programa "malas pulgas" ;):

Ver el archivo adjunto 11406

Y aquí con cara de ; juegas?

Ver el archivo adjunto 11407

También nos encanta ir a la playa a perseguir gaviotas :rolleyes:
¡Qué bonito! Yo en lugar de Jack Russell tengo Jack Daniel's. (Lo siento tenía que hacer la broma.)

Desde toda mi vida que he sido un gran amante de los perros, pero nunca he tenido uno. Hace algo más de un año falleció la gata que nos acompañó en casa durante 18 años. Fue un golpe duro, pero desde que me independicé pensaba en tener algún animal. Me encantan los perros pero soy lo suficientemente responsable como para admitir que soy un irresponsable y no me veo capaz de levantarme antes como para sacarlo, además que tengo una manía especial a las deposiciones de los perros. A la que hay uno cagando yo me cambio de acera, como para encima tener que recogerlo; imposible.

Total, que de vez en cuando me llegan noticias de gatos que buscan hogar y tal, así que estoy pensando en que cuando me llegue algún anuncio del estilo, responder y dar hogar a algún gato necesitado.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo en lugar de Jack Russell tengo Jack Daniel's
Jajaja qué risa...

Es una responsabilidad muy grande, cierto.

Yo los recogería a todos... El que tuve anterior a esta perrilla ,fue otro Jack Russell al que cogí cuando estaba en las últimas pero que me marcó el corazón de por vida...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi fiel amigo y compañero de trabajo cuando no estoy de viaje :rolleyes: recién despierto después de una de las 20 siestas diarias.

Cuando trabajaba en Francia y me llevé a la familia a vivir allí, volvíamos a Madrid cada 2/3 meses en coche, 12 horas de un tirón, y él venía en el maletero sin la tapa de arriba, en su Vari Kennel (somos 5 de familia, así que no cabía en los asientos) y tan feliz de acompañarnos a todos los sitios. No se pierde ni una. A mí me ha cambiado la vida. Tenemos esta raza (Coton de Tulear) porque mi hijo mayor es alérgico a los perros y esta fue una de las pocas razas con bajo índice alergénico, ya que no pierde ni un solo pelo, que además es como de algodón (de ahí el nombre). No confundir con el Bichón Maltés, que se parece pero no es lo mismo:
IMG-20181105-WA0006.jpg
 

479685

Forero Experto
Mi fiel amigo y compañero de trabajo cuando no estoy de viaje :rolleyes: recién despierto después de una de las 20 siestas diarias.

Cuando trabajaba en Francia y me llevé a la familia a vivir allí, volvíamos a Madrid cada 2/3 meses en coche, 12 horas de un tirón, y él venía en el maletero sin la tapa de arriba, en su Vari Kennel (somos 5 de familia, así que no cabía en los asientos) y tan feliz de acompañarnos a todos los sitios. No se pierde ni una. A mí me ha cambiado la vida. Tenemos esta raza (Coton de Tulear) porque mi hijo mayor es alérgico a los perros y esta fue una de las pocas razas con bajo índice alergénico, ya que no pierde ni un solo pelo, que además es como de algodón (de ahí el nombre). No confundir con el Bichón Maltés, que se parece pero no es lo mismo:
Ver el archivo adjunto 11412
Es precioso.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mi fiel amigo y compañero de trabajo cuando no estoy de viaje :rolleyes: recién despierto después de una de las 20 siestas diarias.

Cuando trabajaba en Francia y me llevé a la familia a vivir allí, volvíamos a Madrid cada 2/3 meses en coche, 12 horas de un tirón, y él venía en el maletero sin la tapa de arriba, en su Vari Kennel (somos 5 de familia, así que no cabía en los asientos) y tan feliz de acompañarnos a todos los sitios. No se pierde ni una. A mí me ha cambiado la vida. Tenemos esta raza (Coton de Tulear) porque mi hijo mayor es alérgico a los perros y esta fue una de las pocas razas con bajo índice alergénico, ya que no pierde ni un solo pelo, que además es como de algodón (de ahí el nombre). No confundir con el Bichón Maltés, que se parece pero no es lo mismo:
Ver el archivo adjunto 11412
Qué chulo y que interesante lo de ser hipoalergénico ... yo tuve hasta hace unos años tres fieras de estas ;) igualmente hipoalergénicas aunque los pobres eran muy delicados :(

87E82F60-505E-419D-8E90-68F1E58FE516.jpeg

Pero no son blancos, son azules aunque no se aprecia bien en la foto :D no son muy comunes pero con la familia son muy buenos, con otros perros bastante nerviosos . Alguien adivina la raza? La tuya me hubiera costado... dos siglos adivinarla :roflmao:

Kerry Blue Terrier
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi fiel amigo y compañero de trabajo cuando no estoy de viaje :rolleyes: recién despierto después de una de las 20 siestas diarias.

Cuando trabajaba en Francia y me llevé a la familia a vivir allí, volvíamos a Madrid cada 2/3 meses en coche, 12 horas de un tirón, y él venía en el maletero sin la tapa de arriba, en su Vari Kennel (somos 5 de familia, así que no cabía en los asientos) y tan feliz de acompañarnos a todos los sitios. No se pierde ni una. A mí me ha cambiado la vida. Tenemos esta raza (Coton de Tulear) porque mi hijo mayor es alérgico a los perros y esta fue una de las pocas razas con bajo índice alergénico, ya que no pierde ni un solo pelo, que además es como de algodón (de ahí el nombre). No confundir con el Bichón Maltés, que se parece pero no es lo mismo:
Ver el archivo adjunto 11412
Ohhh que cosita... :love::love:, son uno más en la familia, es cierto.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué chulo y que interesante lo de ser hipoalergénico ... yo tuve hasta hace unos años tres fieras de estas ;) igualmente hipoalergénicas aunque los pobres eran muy delicados :(

Ver el archivo adjunto 11415

Pero no son blancos, son azules aunque no se aprecia bien en la foto :D no son muy comunes pero con la familia son muy buenos, con otros perros bastante nerviosos . Alguien adivina la raza? La tuya me hubiera costado... dos siglos adivinarla :roflmao:

Keery Blue Terrier
Qué preciosidades...:love::love:

Terriers, yo tuve un schnauzer mini y tienen genio ehhh pero son muy fieles al dueño.

Todos son preciosos.

Eso del spoiler, mola!!!
 

josepbiker

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
2018-09-21 19.10.49-1.jpg
Como veo que hay muchos perros en el foro, pondré a su enemigo a mi gato. Este por desgracia no se sube a la nave, los gatos son muy suyos.
Pero a ganado en calidad de vida, cuando me veía que iba a coger mi anterior coche salia corriendo para no respirar el humo. Ahora ccon C-HR ni se inmuta. :D:D:D:D
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ver el archivo adjunto 11417
Como veo que hay muchos perros en el foro, pondré a su enemigo a mi gato. Este por desgracia no se sube a la nave, los gatos son muy suyos.
Pero a ganado en calidad de vida, cuando me veía que iba a coger mi anterior coche salia corriendo para no respirar el humo. Ahora ccon C-HR ni se inmuta. :D:D:D:D
Los gaticos también son un amor, yo les bajo todas las sobras o les compro chuches :oops:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ver el archivo adjunto 11417
Como veo que hay muchos perros en el foro, pondré a su enemigo a mi gato. Este por desgracia no se sube a la nave, los gatos son muy suyos.
Pero a ganado en calidad de vida, cuando me veía que iba a coger mi anterior coche salia corriendo para no respirar el humo. Ahora ccon C-HR ni se inmuta. :D:D:D:D
Hemos tenido varios gatos en casa de mis padres. Ahora en la casa de campo los hay salvajes y mi madre les deja agua para que vigilen la casa y se coman bichos.
Mi hermana tiene 2.
Me gustan los perros también pero es que son muy pesados y cansinos :roflmao::roflmao::roflmao::D:p:cool:
Editado. Contenido eliminado.
 
Última edición:

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hemos tenido varios gatos en casa de mis padres. Ahora en la casa de campo los hay salvajes y mi madre les deja agua para que vigilen la casa y se coman bichos.
Mi hermana tiene 2.
Me gustan los perros también pero es que son muy pesados y cansinos :roflmao::roflmao::roflmao::D:p:cool:
Ah, y tontos e imbéciles algunos perros que escriben. :cool:
Y esa última frase que viene, lo podrías explicar, yo personalmente no conozco a ningún perro que escriba, no creo que ningún canido de cuatro patas tenga esa virtud.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hemos tenido varios gatos en casa de mis padres. Ahora en la casa de campo los hay salvajes y mi madre les deja agua para que vigilen la casa y se coman bichos.
Mi hermana tiene 2.
Me gustan los perros también pero es que son muy pesados y cansinos :roflmao::roflmao::roflmao::D:p:cool:
Ah, y tontos e imbéciles algunos perros que escriben. :cool:
Dejadle, que no da para más...
 
Arriba