Como andamos de mascotas y como las lleváis en la nave.

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
image.jpeg Aquí va el mío, un pastor alemán de 6 años, CHEWY, de Chewbacca le pusieron mis hijos, porque iba a ser de mis hijos y como siempre ellos se van y se quedo para el padre. Tengo otro coche un Citroen C3 en el que se sube en el porta maletas, pero en el C-HR no se ha subido todavía. No acába de hacerse con el sonido de coche, mejor dicho con él no sonido.:)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ver el archivo adjunto 11439 Aquí va el mío, un pastor alemán de 6 años, CHEWY, de Chewbacca le pusieron mis hijos, porque iba a ser de mis hijos y como siempre ellos se van y se quedo para el padre. Tengo otro coche un Citroen C3 en el que se sube en el porta maletas, pero en el C-HR no se ha subido todavía. No acába de hacerse con el sonido de coche, mejor dicho con él no sonido.:)
Mi raza favorita. Lástima la alergia de mi hijo mayor (n)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Katamotza

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo tengo gatete también (o debería decir gatazo que pesa más de 6 kg el jodío...) Y de momento solo ha subido al coche en transportin para ir al veterinario. Hacía lo que ha dicho ansuken, en el asiento trasero, y lo encajo con el del copiloto para que no se mueva nada nada. Incluso se le puede pasar el cinturón de seguridad bajo el asa de arriba y anclarlo.

Con él no puedo porque le entra mucho miedo, pero en un futuro, cuando lleguen más gatos a casa, me gustaría poder acostumbrarlos para que viajen fuera del transportin, con su arnés. Ya veremos si lo consigo, no será fácil.

Lo que sí viaja conmigo todos los días son sus pelos, que aunque no suba al coche, está lleno de ellos

IMG_20181003_101904_686.jpeg
 
Arriba