Como andamos de mascotas y como las lleváis en la nave.

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues eso, estos son mis tres perros, una Chihuaha, un Coker Spaniel, y una mestiza que la recogí de la cuneta en una noche lluviosa para que no la atropellasen, y que no abultaba más que un erizo, que es lo que pensaba que era, ya que estaba empapada y parecía una bola, y se quedó con nosotros, ahora tiene ocho meses, les llevó con un cinturón-correa especial para perros que engancha donde los cinturones traseros, gran invento, desde hace dos meses les acompañan dos cachorros de gato, que alguien me colo por el jardín y me los encontré en la cama de los perros, y ahí se han quedado, en fin, que tengo un Zoo sin darme cuenta. FB_IMG_1544357796446.jpg
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que va, son perros relativamente pequeños, bueno, el Chihuahua se presupone, jsjs, y como mi hija ha volado hace tiempo, tenemos el suficiente espacio para ellos, no hay cosa que más me guste que cuando les abro la puerta para que monten y ver su cara de felicidad, y no te digo nada cuándo se la abro y se bajan en el monte o la playa como ayer.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Bufff, yo creo que muchos foreros se ponen malos al ver esa foto en la playa y luego todos al coche :eek::eek::eek::eek:.
Madre mia si hay foreros preguntando que si una rallita aqui otra alli, que si tratamiento ceramico, que si .... y tu con todos estos dentro del coche :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y encima mojados.
Que bueno !!! De verdad que la especie humana no hay quien nos entienda.
Yo soy antianimales dentro del C-HR lo siento.
Cuando se lleva al perro se coge la furgoneta!!
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, pero tapo los asientos traseros, no ostante yo tengo para mí disfrute y no puedo andar sopesando que lo van a manchar porque me volvería loco, respetantando todas las opiniones, claro está, eso sería no poder llevar a mis perros conmigo y no estoy por la labor, los he llevado hasta en moto, pero no hacerlo en coche, no ostante a mi pasa cuando está muy nuevo, pero ya cuando pasa de seis meses, bajo bastante el pistón en esas cosas, (rayas, golpes, etc..,) la semana pasada marque una llanta con un bordillo y sólo estube mosqueado ese día, luego se me paso, jsjs, es que sino no vives y sería un sufrimiento, todavía no lo he hecho ninguna raya, ni me lo han rallado, pero al tiempo, cualquier día, es inevitable.
 
Última edición:

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Además lo tengo por un coche duro, no al nivel del Land Cruiser, claro está, pero mis pistas no complicadas me pienso hacer, para eso se supone que es un S.U.V. y si estás pensado que se te va a manchar de polvo o barro, lo tienes claro, jsjs, no pisas una.
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bufff, yo creo que muchos foreros se ponen malos al ver esa foto en la playa y luego todos al coche :eek::eek::eek::eek:.
Madre mia si hay foreros preguntando que si una rallita aqui otra alli, que si tratamiento ceramico, que si .... y tu con todos estos dentro del coche :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y encima mojados.
Que bueno !!! De verdad que la especie humana no hay quien nos entienda.
Yo soy antianimales dentro del C-HR lo siento.
Cuando se lleva al perro se coge la furgoneta!!
Bueno, para gustos los colores, hay gente que tendrá mascota y sólo tenga un CRH y no tengan "fragoneta" jsjs, por eso no van a dejar de llevarlas, y si no quieres que te manchen el coche tienes la opción de bola de remolque y llevarlos ahí en un porta-perros o en remolque de perros, opciones hay muchas y cada cual es libre de elegir la suya, yo tengo otro coche, un BMW 330 CI, que ya tiene unos añitos, lo compré nuevo y siempre han viajado un par de mascotas conmigo cuando viajo al Sur o a Francia, y eso que tengo bola de remolque pero sólo la uso para el carro de las motos, pero no me importa llevarles en el C-RH; que para eso me lo he comprado, entre otras cosas.
 

965637

Forero Experto
Bueno, para gustos los colores, hay gente que tendrá mascota y sólo tenga un CRH y no tengan "fragoneta" jsjs, por eso no van a dejar de llevarlas, y si no quieres que te manchen el coche tienes la opción de bola de remolque y llevarlos ahí en un porta-perros o en remolque de perros, opciones hay muchas y cada cual es libre de elegir la suya, yo tengo otro coche, un BMW 330 CI, que ya tiene unos añitos, lo compré nuevo y siempre han viajado un par de mascotas conmigo cuando viajo al Sur o a Francia, y eso que tengo bola de remolque pero sólo la uso para el carro de las motos, pero no me importa llevarles en el C-RH; que para eso me lo he comprado, entre otras cosas.
Me mata la mujer si lo pongo en un remolque en la parte trasera. :roflmao::roflmao:
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo soy de los tuyos tengo tres perros de seis kilos cada uno, y compre el coche porque me gustaba asumiendo el riesgo que esto suponía. Opino que cuando tienes perros tienes que asumirlo, sino no, no tenerlos. Yo la solución que he optado ha sido de comprar fundas baratas y lavables, de esta manera cuando están sucias las lavas. El problema es que no puedo presumir de asientos pero lo dicho,si quieres a lo animales tienes que convivir con ellos.
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo soy de los tuyos tengo tres perros de seis kilos cada uno, y compre el coche porque me gustaba asumiendo el riesgo que esto suponía. Opino que cuando tienes perros tienes que asumirlo, sino no, no tenerlos. Yo la solución que he optado ha sido de comprar fundas baratas y lavables, de esta manera cuando están sucias las lavas. El problema es que no puedo presumir de asientos pero lo dicho,si quieres a lo animales tienes que convivir con ellos.
Totalmente de acuerdo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo una preciosa Jack Russell a la que le encanta ir en el C-HR.

Va de maravilla en el maletero al que le he puesto ,a parte de la bandeja original de Toyota ,una funda protectora de asientos que me encaja perfectamente tapando todo el maletero.

A ella la llevo atada con una correa lo suficiente corta para que no pueda saltar a los asientos de atrás, a los ganchos que hay a abajo del portón.

Va muy bien y se porta genial, no se marea ni nada , que a veces en los asientos de atrás y al principio de llevar yo el C-HR jejejeje se mareaba la pobre. Ahora cuando ve algo voluminoso por detrás tipo camión, autobús,etc... sí que lía una... pero me hace gracia, es tan preciosa :love:.

Para limpiar el coche basta con sacudir la funda, levantar la alfombra y pasar bien el aspirador y sin problema.

Qué guapísimos vuestros perretes :love::love: son lo más.
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo una preciosa Jack Russell a la que le encanta ir en el C-HR.

Va de maravilla en el maletero al que le he puesto ,a parte de la bandeja original de Toyota ,una funda protectora de asientos que me encaja perfectamente tapando todo el maletero.

A ella la llevo atada con una correa lo suficiente corta para que no pueda saltar a los asientos de atrás, a los ganchos que hay a abajo del portón.

Va muy bien y se porta genial, no se marea ni nada , que a veces en los asientos de atrás y al principio de llevar yo el C-HR jejejeje se mareaba la pobre. Ahora cuando ve algo voluminoso por detrás tipo camión, autobús,etc... sí que lía una... pero me hace gracia, es tan preciosa :love:.

Para limpiar el coche basta con sacudir la funda, levantar la alfombra y pasar bien el aspirador y sin problema.

Qué guapísimos vuestros perretes :love::love: son lo más.
Pon un fotito de Jack Russell.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aquí de peque :oops::love::
Screenshot_20181209-174852.png
Aquí aprendiendo de Borja Capponi en el programa "malas pulgas" ;):

Screenshot_20181209-175454.png

Y aquí con cara de ; juegas?

PSX_20181209_175349.jpg

También nos encanta ir a la playa a perseguir gaviotas :rolleyes:
 
Arriba