Como andamos de mascotas y como las lleváis en la nave.

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Esta es nuestra compañera de viaje, se llama NOA y va siempre con nosotros a todos lados.

Como veis va suelta y a su bola ya que pusimos una red para mascotas para imposibilitarle que pueda pasarse para delante. La parte trasera es toda suya jejej, inlcuida la bandeja del maletero que se sube cuando le viene en ganas. Gracias a Dios nunca le ha dado por mordisquear nada del coche. Tambien le pusimos un protector para mascotas en el sillon como veis en la foto.







2021-08-08 10.08.30.jpg
 
Última edición:

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Pues nosotros siempre llevamos a nuestra perra de 10kg en el Chr diariamente y sin problemas. Tenemos un forro impermeable para los sillones traseros y genial. También tengo un cepillo especial para sacudir y limpiar los pelos que se quedan en las alfombrillas.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo llevo a dos perras de 14 y 17 kilos detras, con dos forros, uno parecido al que tiene Neroisa para proteger los asientos y por encima otro que protege las puertas tambien, y sirve de doble cobertura, ambos impermeables, 2 años con perros y ni un arañazo.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
He intentado girar la foto y no lo consigo. He buscado algún hilo del foro con el tema pero no lo encuentro. La foto es vertical, quizás sea por eso. Vuestros consejos son bienvenidos.
Pues aquí os presento a Chicho, lleva una semana adoptado y le encanta su coche. No consigo hacerlo andar si lo pierde de vista .

IMG_20210819_091238~2.jpg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con tu permiso @Rafa Kmoto , he girado la foto :love: , qué preciosidad, me recuerda muchísimo a mi fiera, yo también la llevo en el maletero.

Gracias por adoptar, los pobres no se merecen pasarlo mal para el poco tiempo que tienen de vida ,de unos 10 a 15 años como mucho.

Qué suerte ha tenido Chicho! Me alegro mucho! :)
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Con tu permiso @Rafa Kmoto , he girado la foto :love: , qué preciosidad, me recuerda muchísimo a mi fiera, yo también la llevo en el maletero.

Gracias por adoptar, los pobres no se merecen pasarlo mal para el poco tiempo que tienen de vida ,de unos 10 a 15 años como mucho.

Qué suerte ha tenido Chicho! Me alegro mucho! :)
Muchísimas gracias!! Haré todo lo que pueda para hacerle feliz. Por ahora se ha convertido en mi sombra y creo que se siente protegido
 

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
He intentado girar la foto y no lo consigo. He buscado algún hilo del foro con el tema pero no lo encuentro. La foto es vertical, quizás sea por eso. Vuestros consejos son bienvenidos.
Pues aquí os presento a Chicho, lleva una semana adoptado y le encanta su coche. No consigo hacerlo andar si lo pierde de vista .

Ver el archivo adjunto 21824
Es precioso!! La verdad es que son una alegría para nosotros. La mía después de 9 años sigue siendo mi sombra jiji.
 
Arriba