Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

Podría ser este
Si, yo entiendo que es ese. En este mismo viene el mio pero es cierto que a mi me coincide lo que me pone la extensión (llegada el día 18 a Sagunto) con el itinerario de este barco. Aunque puede ser que te cambie eh, hasta hace dos días me ponía en la extensión que llegaba el 20 a Sagunto.

Acabo de firmar, y me comenta el comercial que hasta el jueves que viene nada.
Que siendo fiesta mañana los camiones no les pueden bajar los vehículos porque el viernes hacen puente los de taller...y encima me.dice que el coche no ha llegado y la app me indica que ya está aparcado en la zona de parking...

Acabo de firmar, y me comenta el comercial que hasta el jueves que viene nada.
Que siendo fiesta mañana los camiones no les pueden bajar los vehículos porque el viernes hacen puente los de taller...y encima me.dice que el coche no ha llegado y la app me indica que ya está aparcado en la zona de parking...
@sanmi280 Pero si somos paisanos. Ya somos varios de Cantabria por el foro. :roflmao: :roflmao:
Con mi coche llegó otro Gr Sport de color gris grafito el martes día 12 :rolleyes:
¿Le has mostrado al comercial donde está tu coche aparcado? ;)
Mi coche está detrás del Concesionario en una campa vallada. Mira.
Screenshot_20220914_181735.jpg

Última edición:
Nuevamente han movido mi coche, hoy al interior de una nave que no es el concesionario. o_O
Bueno, ahí estará mejor que en la campa donde estaba. :cool:
1663178978553.png

Última edición:
Sí, y me da el mismo mensaje :(
lo siento no se ayudarte, yo solo miraba los movimientos en la pagina web (correspondiente a la extension) que resultaron exactos como previsiones de entrega y todo, pero no monitoreaba la app. Por lo que cuentan los compis del foro deberìa por en la app. 1 km de recorrido y luego esperar que enciendan el coche para ver si se movia con la opcion localiza mi coche.
falcon Puedes ayudar?

lo siento no se ayudarte, yo solo miraba los movimientos en la pagina web (correspondiente a la extension) que resultaron exactos como previsiones de entrega y todo, pero no monitoreaba la app. Por lo que cuentan los compis del foro deberìa por en la app. 1 km de recorrido y luego esperar que enciendan el coche para ver si se movia con la opcion localiza mi coche.
falcon Puedes ayudar?
No sé por qué no le funciona. Sin poder ver su pc. :confused: :confused:

falcon Puedes ayudar?
Gracias @Dandan. No te preocupes, era solo por curiosear un poco . Si el 5 de septiembre llegó a Sagunto estará al caer ;).Supongo que la semana que viene estará ya con su mami. Gracias de todos modos

Gracias @Dandan. No te preocupes, era solo por curiosear un poco . Si el 5 de septiembre llegó a Sagunto estará al caer ;).Supongo que la semana que viene estará ya con su mami. Gracias de todos modos
pues sì, me imagino que ya estarà por ahì... con su mami jajajajaja

Hay techo y no se ve nada. :cool: o_O Si llegó a Sagunto el 5 entonces llegó con el mío y a mi me lo entregaran entre el lunes y el miércoles. Ya verás como te llaman pronto.
Lo que yo te digo ... el tuyo y el mío son hermanitos2022-09-15.png

Bueno uno por aquí al que le han adelantado 11 días la entrega :)

Tenía entrega el 17/10 y ahora pasó a 6/10. Ya salió de Derince en el GRAND BENELUX y viene camino de Sagunto (llegada el Domingo)

Queda menos!!!
Tienes la misma fecha de entrega que yo. Puede que nuestros coches vayan en el mismo barco, aunque en el caso de mi extensión, al menos hasta ayer que la vi por última vez, ponía que llegará a Sagunto el Sábado.

Yo sólo espero que la fecha de entrega sea real y no se retrase más, que llevo dos semanas que me subo por las paredes de tanto esperar…

Tienes la misma fecha de entrega que yo. Puede que nuestros coches vayan en el mismo barco, aunque en el caso de mi extensión, al menos hasta ayer que la vi por última vez, ponía que llegará a Sagunto el Sábado.

Yo sólo espero que la fecha de entrega sea real y no se retrase más, que llevo dos semanas que me subo por las paredes de tanto esperar…

Siii! Justo un día después de poner el mensaje en el foro, en la extensión se actualizó a día 17. Revisando ahora el itinerario del GRAND BENELUX pone que llega la madrugada del sábado al domingo a Sagunto. Igual es por eso.... Ya nos queda menos!!!

¿Tienes también misma fecha de entrega? No serás del norte ;)

Volver