Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

A los que tengan el coche en Derince ó vaya a salir pronto de producción. Estos son los barcos que llegarán a Derince a recoger cochecitos.

Día 6 de Septiembre "Grande Detroit"
Día 11 "Grande Europa" y "Grande Italia"
Día 18 "Grande Mediterráneo"
Día 19 "Grande Anversa" (el que trajo a @Kddman, @Rafael VM, @Pajaron89 y a mi, los bebés) :love:
Día 28 "Grande Portogallo" (Que aún tiene que dejar el coche de @Falcon y sus compañeros de viaje en Sagunto) :love:

Última edición:
Ahora a ver cuando empiezan los estibadores la descarga. :unsure:

Parece que mi coche ya está descargado en la campa, pero no sé como verlo en el mapa real de satélite. :rolleyes::rolleyes::eek:

Sólo puedo ver este dibujo de mapa.

1662371348337.png

Arreglado con la app del móvil.

1662371650132.png

Última edición:
Donde sale localizar el vehiculo das a "Ubicación del vehículo" y después a "Navergar" seleccionas "Maps" (de google) y en las capas (tres paginas que te salen arriba a la derecha) y selecciona satélite.

@Falcon Se te va a adelantar casi un mes !!! Del 10 de Octubre al 15 de Septiembre o_O
Llamé al Concesionario y les pregunté que para cuando me entregan el coche y que ellos aún no veían el coche en su registro de entrada, que seguía en el barco. Que de todas formas hasta 15-20 días no lo traían. :rolleyes: :rolleyes:

Llamé al Concesionario y les pregunté que para cuando me entregan el coche y que ellos aún no veían el coche en su registro de entrada, que seguía en el barco. Que de todas formas hasta 15-20 días no lo traían. :rolleyes: :rolleyes:
es que ellos no les dan el seguimiento que le das tu.. ya veràs que se lo encuentran antes de lo que dicen....

A @Pajaron89 ó a @Rafael VM sólo le tardó 3 días en coger el coche desde que llegó a Sagunto. A mi 9 días hasta llegar al concesionario. @Falcon Tu les avisas que está en Sagunto y punto así lo van a buscar antes con el camión.

A @Pajaron89 ó a @Rafael VM sólo le tardó 3 días en coger el coche desde que llegó a Sagunto. A mi 9 días hasta llegar al concesionario. @Falcon Tu les avisas que está en Sagunto y punto así lo van a buscar antes con el camión.
Más que todo he avisado que el coche está en Sagunto porque mi comercial está de vacaciones y hasta mediados de mes no viene.
Además me han dicho que hasta que no lo tengan ellos registrado en su sistema no pueden empezar los trámites.
En.la.extensión me sigue marcando la entrega para el.26.

3 días de sagunto a Murcia y 3 días en trámites de matriculación.

Y ya aprovecho para animar a todos lo que están esperando. A mi me tardo en total 5 meses y medio desde que lo pedí. Pero la espera merece mucho la pena. Vaya máquina....

Volver