Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, no habia visto este mensajeTambién tiene una llamada a puerto prevista en Derince el "Grande Detroit" el día 7 de Septiembre. El "Grande Italia" el día 11 y el "Grande Europa" el día 12. Hay más pero más tarde.
En teoria me pone que sale de Derince el 4/9/22. Sabes algo de ese dia????También tiene una llamada a puerto prevista en Derince el "Grande Detroit" el día 7 de Septiembre. El "Grande Italia" el día 11 y el "Grande Europa" el día 12. Hay más pero más tarde.
ok,ok, muchas gracias@Mmanco esas son fechas aproximadas. La única fecha real es la salida de fábrica. El día 5 no hay ningun barco que tenga prevista una escala o llamada a puerto en Derince
Previsiones de barcos RORO de llegada Al puerto de Derince:
"Grande Detroit" Llega el día 6 y sale el día 7
"Grande Italia" Llega el día 11
"Grande Europa" Llega el día 12
"Grande Anversa" Llega el día 19
"Grande Portogallo" Llega el día 28
Donde ves esta informacion Cript?@Mmanco esas son fechas aproximadas. La única fecha real es la salida de fábrica. El día 5 no hay ningun barco que tenga prevista una escala o llamada a puerto en Derince
Previsiones de barcos RORO de llegada Al puerto de Derince:
"Grande Detroit" Llega el día 6 y sale el día 7
"Grande Italia" Llega el día 11
"Grande Europa" Llega el día 12
"Grande Anversa" Llega el día 19
"Grande Portogallo" Llega el día 28
nonono no tengo nada que ver.... ya estoy lleno de piezas de CHRs españoles ... voy a por los franceses ahoraEstá el "Grande Portogallo" fondeado cerca del puerto esperando amarre. A ver si no le hacen esperar un día como al "Grande Anversa". Seguro que @Dandan está detrás de ese retraso. Lleva desde las 6:52 esperando.
Oui oui oui.nonono no tengo nada que ver.... ya estoy lleno de piezas de CHRs españoles ... voy a por los franceses ahora![]()