Falcon
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ágata bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos que llegan nuestros bebés!!Cada vez le queda menos al Grande Portogallo para que llegue al puerto de Sagunto.
Ver el archivo adjunto 24638
No funciona la app.@Falcon que están descargando ya tu bebé al muelle.
Llamé al Concesionario y les pregunté que para cuando me entregan el coche y que ellos aún no veían el coche en su registro de entrada, que seguía en el barco. Que de todas formas hasta 15-20 días no lo traían.@Falcon Se te va a adelantar casi un mes !!! Del 10 de Octubre al 15 de Septiembre![]()
es que ellos no les dan el seguimiento que le das tu.. ya veràs que se lo encuentran antes de lo que dicen....Llamé al Concesionario y les pregunté que para cuando me entregan el coche y que ellos aún no veían el coche en su registro de entrada, que seguía en el barco. Que de todas formas hasta 15-20 días no lo traían.![]()
![]()
A @Pajaron89 ó a @Rafael VM sólo le tardó 3 días en coger el coche desde que llegó a Sagunto. A mi 9 días hasta llegar al concesionario. @Falcon Tu les avisas que está en Sagunto y punto así lo van a buscar antes con el camión.Llamé al Concesionario y les pregunté que para cuando me entregan el coche y que ellos aún no veían el coche en su registro de entrada, que seguía en el barco. Que de todas formas hasta 15-20 días no lo traían.![]()
![]()
Más que todo he avisado que el coche está en Sagunto porque mi comercial está de vacaciones y hasta mediados de mes no viene.A @Pajaron89 ó a @Rafael VM sólo le tardó 3 días en coger el coche desde que llegó a Sagunto. A mi 9 días hasta llegar al concesionario. @Falcon Tu les avisas que está en Sagunto y punto así lo van a buscar antes con el camión.
3 días de sagunto a Murcia y 3 días en trámites de matriculación.A @Pajaron89 ó a @Rafael VM sólo le tardó 3 días en coger el coche desde que llegó a Sagunto. A mi 9 días hasta llegar al concesionario. @Falcon Tu les avisas que está en Sagunto y punto así lo van a buscar antes con el camión.