Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

Para los que tengan el coche salida de fábrica hasta el día 10 tienen llamada a puerto en Derince los barcos "Grande Europa" y "Grande Italia".

¡¡¡ Últimas noticias !!! hemos conseguido una conexión directa con el barco "Grande Portogallo" y su posición actual !!!

Ver el archivo adjunto 24589

p.d. Véase como lo levantan para cambiar la rueda pinchada.
Que malo!!!!! :roflmao: no seas tan asì.... como tarden media hora los coches de los compañeros me temo los encontraràs envasando tu aceitunita y rellenandola de pimiento:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En teoria yo tengo la salida estimada del mio para el 4/9/22, significa que vendria en el Grande europa o Grande Italia???

Buenas tardes a tod@s.
Tengo el número VIN pero no soy capaz de conseguir conectarme. Lo estoy haciendo desde el móvil, no se si es posible.
Una ayudita please.:cry:

Buenas tardes a tod@s.
Tengo el número VIN pero no soy capaz de conseguir conectarme. Lo estoy haciendo desde el móvil, no se si es posible.
Una ayudita please.:cry:
¿Lo acabas de recibir? Si es así tendrás que esperar a que lleven el coche al puerto de Derince. Aún así sigue intentándolo que no se hace a la primera.

En teoria yo tengo la salida estimada del mio para el 4/9/22, significa que vendria en el Grande europa o Grande Italia???
@Mmanco Por tu fecha de salida (4/9/2022). Yo creo que es más fácil que llegue a Derince el Grande Europa ya que está amarrado en el puerto de Monfalcone, Italia (Mar Adriático), ya que el Grande Europa está ahora amarrado en el puerto de Antwerpen, Bélgica y la distancia es muy grande para que llegue el 4 de septiembre.

@Mmanco Por tu fecha de salida (4/9/2022). Yo creo que es más fácil que llegue a Derince el Grande Europa ya que está amarrado en el puerto de Monfalcone, Italia (Mar Adriático), ya que el Grande Europa está ahora amarrado en el puerto de Antwerpen, Bélgica y la distancia es muy grande para que llegue el 4 de septiembre.
cual es el que está en Belgica???

Hay una cosa que no entiendo. Hace unos días estaba en camino con el icono del coche montado en un barco en Derince, ahora en cambio está el icono del coche montado en una góndola y en el interior de Turquía. Estoy más confuso cada día

Adjuntos

• Screenshot_20220831-215146.png
    Screenshot_20220831-215146.png
    83,7 KB · Visitas: 19
Ultima modificacion de hoy: "

En camino
Derince, TURKEY
¡Una última comprobación y estará listo!

Tu nuevo vehículo está a punto de dirigirse a tu concesionario, pero antes pasará una última inspección para asegurarnos que tu vehículo está perfecto para que empieces a disfrutarlo. La lista de control abarca más de 50 puntos, desde poner en marcha el motor y comprobar la presión de los neumáticos, los frenos y la tornillería del chasis, hasta asegurar que las viseras están bien sujetas y que la nueva matrícula está bien colocada.

El siguiente paso: Un nuevo email te informará que tu nuevo coche está listo para recoger."

Será Verdad???????

Volver