Falcon
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ágata bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que malo!!!!!¡¡¡ Últimas noticias !!! hemos conseguido una conexión directa con el barco "Grande Portogallo" y su posición actual !!!
Ver el archivo adjunto 24589
p.d. Véase como lo levantan para cambiar la rueda pinchada.
jajajaja te contestè antes de ver este... y mira que mis previsiones ya van cumpliendose@Cript Así te van a entregar tu coche con la matricula MBB.![]()
![]()
Que verde oliva más bonito.
Ver el archivo adjunto 24594
¿Lo acabas de recibir? Si es así tendrás que esperar a que lleven el coche al puerto de Derince. Aún así sigue intentándolo que no se hace a la primera.Buenas tardes a tod@s.
Tengo el número VIN pero no soy capaz de conseguir conectarme. Lo estoy haciendo desde el móvil, no se si es posible.
Una ayudita please.![]()
@Mmanco Por tu fecha de salida (4/9/2022). Yo creo que es más fácil que llegue a Derince el Grande Europa ya que está amarrado en el puerto de Monfalcone, Italia (Mar Adriático), ya que el Grande Europa está ahora amarrado en el puerto de Antwerpen, Bélgica y la distancia es muy grande para que llegue el 4 de septiembre.En teoria yo tengo la salida estimada del mio para el 4/9/22, significa que vendria en el Grande europa o Grande Italia???
En teoria yo tengo la salida estimada del mio para el 4/9/22, significa que vendria en el Grande europa o Grande Italia???
cual es el que está en Belgica???@Mmanco Por tu fecha de salida (4/9/2022). Yo creo que es más fácil que llegue a Derince el Grande Europa ya que está amarrado en el puerto de Monfalcone, Italia (Mar Adriático), ya que el Grande Europa está ahora amarrado en el puerto de Antwerpen, Bélgica y la distancia es muy grande para que llegue el 4 de septiembre.
Que se hagan amiguetes y se pasen un buen cruceroMismo dia que el mio, vienen juntitos dandose calor![]()
Eso es que se lo ha llevado la mafia turca a remoHay una cosa que no entiendo. Hace unos días estaba en camino con el icono del coche montado en un barco en Derince, ahora en cambio está el icono del coche montado en una góndola y en el interior de Turquía. Estoy más confuso cada día