Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo raro es que el comercial me diga por teléfono que a él no le sale aún y que normalmente tarda en aparecer el VIN unos días.@Falcon eso no puede ser. ¿Cómo se van a confundir con el número de bastidor? Eso es que alguno que esté haciendo suplencias lo ha copiado mal. Pero eso debiera ser todo computerizado.
No pasa nada si no puedo seguirlo, mientras sigan enviando los emails y pueda ver las actualizaciones en la extensión del Chrome me conformo.@Falcon pués no vas a poder seguir el vehículo sino lo registras antes. Una anotación. en la extensión te daba el día de hoy la salida de fábrica. Tu tienes el GR Sport H180 que lleva todos los extras. Por eso a lo mejor han tardado más en hacerlo y aún no está metido en la base de datos del sistema.
es que Cript tiene todos los camiones de transporte reservados para el suyo y no sale ninguno porque se estàn peleando para quien tenga que cargarlo....Hola Cript, te ha llegado tu C-HR?
El mío vino en el mismo barco y no sé nada.
Gracias
Vamos que lo tienes ya,,,que ganas tengo de ver al verderón.Lo acaban de meter al concesionario en Sagunto para la revisión a las 13:21 horas.
Como andan los vuestros @Pajaron89 y @Rafael VM ?
Ya les tengo sitio preparado en mi galeón.@Falcon tienes un montón de compañeros que van a venir juntitos @MaNoNe @gonzalez206p @Celtico85 y algunos más.
Esperemos que salga en horaEl barco RORO está a sólo 100Km del puerto de Derince.
Ya queda menos para que embarquen los coches.![]()
Está previsto que llegue hoy por la tarde y tiene salida mañana.Esperemos que salga en hora