Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

@Falcon eso no puede ser. ¿Cómo se van a confundir con el número de bastidor? Eso es que alguno que esté haciendo suplencias lo ha copiado mal. Pero eso debiera ser todo computerizado.

@Falcon eso no puede ser. ¿Cómo se van a confundir con el número de bastidor? Eso es que alguno que esté haciendo suplencias lo ha copiado mal. Pero eso debiera ser todo computerizado.
Lo raro es que el comercial me diga por teléfono que a él no le sale aún y que normalmente tarda en aparecer el VIN unos días. :mad::mad:

Y cuando lo intento desde la app del móvil me sale esto.

REGISTRO VIN MOVIL.jpg

No será que estoy equivocado al copiar el VIN y copio otra numeración? Yo creo que lo hago bien al ir a inspeccionar en la web con la extensión instalada al final de todos los pasos aparece vin XXXXXXXXXXXXXXXXX Son 17 caracteres no?

Última edición:
@Falcon pués no vas a poder seguir el vehículo sino lo registras antes. Una anotación. en la extensión te daba el día de hoy la salida de fábrica. Tu tienes el GR Sport H180 que lleva todos los extras. Por eso a lo mejor han tardado más en hacerlo y aún no está metido en la base de datos del sistema.

@Falcon pués no vas a poder seguir el vehículo sino lo registras antes. Una anotación. en la extensión te daba el día de hoy la salida de fábrica. Tu tienes el GR Sport H180 que lleva todos los extras. Por eso a lo mejor han tardado más en hacerlo y aún no está metido en la base de datos del sistema.
No pasa nada si no puedo seguirlo, mientras sigan enviando los emails y pueda ver las actualizaciones en la extensión del Chrome me conformo. ;)

Así no me excito demasiado. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Hola @gonzalez206p. El mío sigue en el puerto. El último movimiento que registró fué dentro de la terminal "Toyota Port", fué el día 23 de Agosto a las 6:33 AM.

Muchas gracias Cript por contestar!!!
Es que estoy ansiosa ya por la llegada al concesionario.
Gracias

He intentado conectar el coche en varias (cienes y cienes :unsure:) y siempre me devolvía error o que lo intente más tarde y hoy debe ser que han arrancado el coche porque me aparece el mensaje de introducir el kilometraje, pero nada, no lo he pillado encendido.

1661497367157.png

@Falcon ¿Pusiste el kilómetro? ya no te preocupes más si llega el barco el 27 lo arrancarán ( como a una zanahoria :LOL: ) y te dará la última posición del coche. Después a esperar casi un mes para llevártelo a casa a últimos de Septiembre. :giggle:

Volver