Falcon
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ágata bitono
Mi coche sigue en fábrica y no lo quieren dejar irse a Derince. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de casi 5 meses por unos días o meses más en fábrica que más da.@Falcon habrá tenido dificultades en el parto, porque no es normal más de dos días.![]()
Instala la extensión de Google Chrome que te da esta información.buenas, ¿¿como tenéis tanta información???, a mi me dicen en el concesionario que está previsto que salga de fabrica a final de agosto y que me llegue el 19/9 aprox. pero no tengo ningún dato para hacer el seguimiento, supongo que es con el número de bastidor, yo no lo tengo aún!!
Mi coche lo están haciendo a conciencia. Están esperando a que lleguen los inspectores desde Japón para comprobar las calidades del coche.@Falcon ¿ya lo han llevado a Derince y lo están cargando ?
Lo he intentado en las dos, en la app y en la web de Toyota y nada, no existe.Introdúcelo en la página de Toyota no en la aplicación.
Llamadme el "Pupas" mecugüen, es que todo me toca a mí.@malakito Grande Anversa tiene fecha de llegada a Sagunto el 27 de Agosto a las 12:00 de la mañana.
@Falcon eso es raríasimo por que a todos en la extensión les ha tardado dos días y la fecha prevista de salida es la más real. Si tienes VIN tienes el coche fabricado. Otra cosa es que hayan encontrado un fallo o algo, que siempre puede ocurrir ó le están haciendo un control de calidad y le ha tocado al tuyo.
@malakito Grande Anversa tiene fecha de llegada a Sagunto el 27 de Agosto a las 12:00 de la mañana.
@Falcon eso es raríasimo por que a todos en la extensión les ha tardado dos días y la fecha prevista de salida es la más real. Si tienes VIN tienes el coche fabricado. Otra cosa es que hayan encontrado un fallo o algo, que siempre puede ocurrir ó le están haciendo un control de calidad y le ha tocado al tuyo.