Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

¿ No tendrá alguna dolencia congénita ? :LOL: :LOL: :LOL:

@Falcon habrá tenido dificultades en el parto, porque no es normal más de dos días. :eek:

buenas, ¿¿como tenéis tanta información???, a mi me dicen en el concesionario que está previsto que salga de fabrica a final de agosto y que me llegue el 19/9 aprox. pero no tengo ningún dato para hacer el seguimiento, supongo que es con el número de bastidor, yo no lo tengo aún!!

buenas, ¿¿como tenéis tanta información???, a mi me dicen en el concesionario que está previsto que salga de fabrica a final de agosto y que me llegue el 19/9 aprox. pero no tengo ningún dato para hacer el seguimiento, supongo que es con el número de bastidor, yo no lo tengo aún!!
Instala la extensión de Google Chrome que te da esta información.

Última edición:
El único Barco RORO que viene de Derince a Sagunto es el "Grande Anversa" día 26 de Agosto.

Barcos RORO en Derince

"Grande Europa" llegada 23 de Agosto. Está cargando Chr en el puerto.
"Eurocargo Valencia" Prevista llegada a Derince no creo que recoja Chr.

Perdón ha salido hace 10 minutos el Grande Europa, cargadito de Chr

@Falcon ¿ya lo han llevado a Derince y lo están cargando ?
Mi coche lo están haciendo a conciencia. Están esperando a que lleguen los inspectores desde Japón para comprobar las calidades del coche. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Es eso o uno de los brazos robóticos se volvió loco y se cargó el coche. :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Introdúcelo en la página de Toyota no en la aplicación.

Pues el grande anversa ha parado en salermo, esta mañana ha llegado a livorno y lleva allí 8h. Vamos a ver cual es la próxima paradita, ojalá Sagunto!

@malakito Grande Anversa tiene fecha de llegada a Sagunto el 27 de Agosto a las 12:00 de la mañana.

@Falcon eso es raríasimo por que a todos en la extensión les ha tardado dos días y la fecha prevista de salida es la más real. Si tienes VIN tienes el coche fabricado. Otra cosa es que hayan encontrado un fallo o algo, que siempre puede ocurrir ó le están haciendo un control de calidad y le ha tocado al tuyo.

@malakito Grande Anversa tiene fecha de llegada a Sagunto el 27 de Agosto a las 12:00 de la mañana.

@Falcon eso es raríasimo por que a todos en la extensión les ha tardado dos días y la fecha prevista de salida es la más real. Si tienes VIN tienes el coche fabricado. Otra cosa es que hayan encontrado un fallo o algo, que siempre puede ocurrir ó le están haciendo un control de calidad y le ha tocado al tuyo.
Llamadme el "Pupas" mecugüen, es que todo me toca a mí. :cry: :cry: :cry: :cry: o_Oo_Oo_O

REGISTRO VIN.jpg
Esto me sale todo el rato que lo intento. (n)(n)(n)

En teoría el mío lo embarcan el 28 de agosto. Espera a ver si salen con otra. o_O o_O

Volver