Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenas !! no se si servirá como ejemplo, pero en mi caso , mafre tuvo que enviar una carta firmada por mi , con un mes de antelación mínimo, para comunicar a toyota seguros que no seguía con ellos, según la chica de mafre, hay que avisar con un mes de antelación si quieres cambiar . un saludo.A ver si alguien me puede aclarar si cuando termine el seguro gratuito de toyota el primer año, si quieres cambiar de compañía hay que comunicarlo por escrito con antelación?
bufff el doble de lo que pago con Toyota y en 5 años me lo pintan..... no se hasta que punto valen la pena esas máximas coberturasAyer recibí la carta de la Mutua Madrileña para la póliza de este año y serán poco más de 700€ a todo riesgo y sin franquicia, creo que la llaman Plus máxima cobertura si mal no recuerdo.
bufff el doble de lo que pago con Toyota y en 5 años me lo pintan..... no se hasta que punto valen la pena esas máximas coberturas
Esto es como todo compañero, cada uno paga con su dinero lo que más le interesa, a mayores coberturas más pagas eso está claro, luego los tienes muchísimo más baratos que también te cubrirán algo.A mí me han pedido en el seguro de Toyota 1465€ a todo riesgo sin franquicia,
En mutua madrileña,780€ T.R.sin franquicia plus.maxima cobertura.
Por supuesto cada uno paga lo que quiere por un seguro.... pero ya digo que se tendría que ver que son esas maximas y si realmente valen la pena.Esto es como todo compañero, cada uno paga con su dinero lo que más le interesa, a mayores coberturas más pagas eso está claro, luego los tienes muchísimo más baratos que también te cubrirán algo.
Lo bueno es cuando un día necesites tirar de esa máxima cobertura y no puedas hacerlo por tener una póliza que no lo cubre.
Y como nunca sabes cuando te va a tocar la china pues mejor estar cubierto y ser previsor mientras que se pueda pagar.
Eso ya es decisión personal de cada uno, está claro.
Si, así es, si después de 5 años sin ningún parte culpable te repintan el coche.Cómo es eso que lo pintan a los 5 años con el seguro de Toyota?
Por supuesto cada uno paga lo que quiere por un seguro.... pero ya digo que se tendría que ver que son esas maximas y si realmente valen la pena.
Si, así es, si después de 5 años sin ningún parte culpable te repintan el coche.
Y a mi que soy el que pago me merece la pena.Por supuesto cada uno paga lo que quiere por un seguro.... pero ya digo que se tendría que ver que son esas maximas y si realmente valen la pena.
Tienes libre elección de taller?. Yo he cambiado este año y en el todo riesgo sin franquicia que contraté no lo contemplaba. Me decían que tendría que ir a los "suyos concertados". Les dije que si era así que no me interesaba (ya que tengo el de Toyota a 3' de casa caminando) la oferta y que continuaba buscando. Entonces, entraron por el aro y me incluyeron libre elección de taller para lo que fuere.Y a mi que soy el que pago me merece la pena.
La verdad @Marshall es que siempre que he tenido que llevar cualquiera de los coches que he tenido al taller de chapa y pintura lo he llevado a talleres conocidos y todos estaban concertados... y te hablo de dos talleres solamente que son con los que he trabajado siempre, nunca he llevado un coche a la casa para algo que no sea tema revisiones o mecánica en general.Tienes libre elección de taller?. Yo he cambiado este año y en el todo riesgo sin franquicia que contraté no lo contemplaba. Me decían que tendría que ir a los "suyos concertados". Les dije que si era así que no me interesaba (ya que tengo el de Toyota a 3' de casa caminando) la oferta y que continuaba buscando. Entonces, entraron por el aro y me incluyeron libre elección de taller para lo que fuere.
Nadie regala nada compañero, yo en cambio hace unos años tres partes en un mismo año con Mútua y al siguiente pagué lo mismo.Cuidado con estos de Mapfre: 359 pagaba yo el año pasado y de repente este, con un misero parte, me lo han subido a 450. Ya les he mandado atpc