Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

965637

Forero Experto
73E2D343-EA71-40FF-AE0D-CA281FD53F39.jpeg
D30F2BDD-2114-4C7E-B899-894B485E658F.jpeg
El seguro lo contrate directamente en Toyota.
Todo riesgo con Franquicia de 99 euros.
Franquicia de 99 euros es como si fuera todo riesgo totalmente, ya que cualquiera parte ya se pasa de es precio.
Lo bueno es que todas las reparaciones las haces en tallleres de Toyota, con piezas originales y garantía oficial.
Eso es importante, para cualquier problema después de cualquier reparación.
Tiene un clausula que si en tres años no has dado ningún parte siendo tu el culpable te pintan el coche a coste cero.
El precio personalmente creo que es bueno.
 

965637

Forero Experto
@Zamo es complicado eso de elegir los seguros.
Yo prefiero pagar un poco mas y este de Toyota me dio buena sensación.
Racc también me gusta, pero me salia mas caro.
 

267819

Forero Experto
@Zamo es complicado eso de elegir los seguros.
Yo prefiero pagar un poco mas y este de Toyota me dio buena sensación.
Racc también me gusta, pero me salia mas caro.
Complicado no es.
Si quieres el teléfono del corredor de seguros que me los hace a mi... es un fenomeno. No doy ni partes, todo el....
Y preciacos
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues tan simple como que modifiquen el precio o añadan la diferencia, al menos antes se hacia asi.
Hablaremos con ellos a ver si les sale de las narices hacerlo.

El navegador no viene de serie en ningún C-HR (a excepción del Launch Edition) y lo único que se me ocurre es que te digan eso sí te lo han puesto al hacer Pay Per Drive

Por cierto no he entendido bien si tienes el Pack Plus.
No lo hemos hecho por Pay Per Drive, el Toucha and go 2 es puesto como opción y sí que lleva el pack plus por el que han cobrado 1.800€ pero el comercial/corredor se empeña en decir que a el le aparece de serie el navegador

Yo tengo el advance de oct 2017, con pack plus en mapfre y añadí el navegador. 2000€ del pack y 800€ del navegador. Además baca y porta esquí por 300€. No recuerdo lo que subía, 30 40€ la prima
Gracias se lo comentaremos
 

157865

Forero Experto
Hablaremos con ellos a ver si les sale de las narices hacerlo.


No lo hemos hecho por Pay Per Drive, el Toucha and go 2 es puesto como opción y sí que lleva el pack plus por el que han cobrado 1.800€ pero el comercial/corredor se empeña en decir que a el le aparece de serie el navegador


Gracias se lo comentaremos
Toyota Touch 2 es la pantalla con la radio, consumos y la cámara trasera que si vienen de serie pero el navegador Touch 2 And GO es la suma de esa pantalla con el navegador GO y en eso es en lo que se están confundiendo o lo tendrán mal en su base de datos.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Acabo de contratar con Génesis/Liberty todo riesgo con franquicia de 250€ en 310€ anuales con máxima bonificación pagando en 2 veces. Pedí muchos presupuestos y obtuve 2 más baratos pero las coberturas me parecieron inferiores: Mapfre 259€ y Qualitas 275€ y subía casi un 10% si querías pagar en 2 cuotas...
 

965637

Forero Experto
Acabo de contratar con Génesis/Liberty todo riesgo con franquicia de 250€ en 310€ anuales con máxima bonificación pagando en 2 veces. Pedí muchos presupuestos y obtuve 2 más baratos pero las coberturas me parecieron inferiores: Mapfre 259€ y Qualitas 275€ y subía casi un 10% si querías pagar en 2 cuotas...
Yo lo tengo con la misma Toyota, todo riesgo con franquicia de 90 estoy sobre los 550 aproximadamente.
Lo hice asi, porque en caso de accidente lo llevo al concesionario y ellos ya se ocupan de todo. Lo hice asi por comodidad ya en el momento de comprarlo, asi lo tenía todo hecho.
Más arriba puse el recibo y lo que tenia incluido
 

Zirin

Forero Novato
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
upload_2019-2-3_18-36-4.png

Yo tengo estas coberturas con Línea Directa, un TR sin franquicia y por lo que me dicen con las coberturas al máximo de lo que permiten contratan. Al menos intenté subirla y me dijeron que no había posibilidad de subirlas mas.
Si me cambiaron la civil voluntaria, que en el correo me ponía "ilimitada" (que ya me extrañaba a mi) y cuando fui a firmar me lo habían cambiado por 50 MM€, algo que no me gustó, aunque con la parte obligatoria son un total de 120 MM€, por lo que descubierto en ese sentido no estoy.
La asistencia es desde km 0 y sin límite.
Tengo otros 2 coches con ellos y el de la casa, llevo 7 años con ellos sin partes, aunque si he tenido que llamar a la grúa 3-4 veces.
La póliza me sale por 561€, aunque me han hecho una oferta y he pagado 329 €. Supongo que será el primer año solo, aunque no me lo han dicho (o no lo recuerdo)
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
la oferta que me hace mapfre, con mis bonificaciones y demás, me sale el todoriesgo con franquicia de 150€ por 389€ para el advance plus
a mi me lo ofrecen x 10€ mas el dynamic plus, llame a la mma y me han dado 100€ de regalo en carburante por buen cliente asi que se me queda en la mma por 380€ todo riesgo plus con 200€ de franquicia
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lo que no comprendo es por qué vais sin franquicia siendo el sobreprecio casi siempre muy superior a ella. Aún teniendo un accidente al año saldría más rentable pagar la franquicia.
 

965637

Forero Experto
Lo que no comprendo es por qué vais sin franquicia siendo el sobreprecio casi siempre muy superior a ella. Aún teniendo un accidente al año saldría más rentable pagar la franquicia.
@Torero2000 no se, yo tengo franquicia de 90 euros, podría tenerla de mas. Pero quizas es porque piensas “así cualquier cosa entra”.
Pero si haces números quizás valdría mas meterlo en una hucha y si se estropea algo tonto pagarlo.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pero si tienes en cuenta que al año siguiente te subirían la prima durante varios años hasta vale la pena de pagar daños relativamente pequeños de tu propio bolsillo.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo que no comprendo es por qué vais sin franquicia siendo el sobreprecio casi siempre muy superior a ella. Aún teniendo un accidente al año saldría más rentable pagar la franquicia.
En nuestro caso elegimos un seguro sin franquicia por el precio. Cancelábamos el seguro que teníamos del Suzuki desde julio (era noviembre) y cogíamos uno nuevo. Entonces nos reembolsaban un dinero por el seguro que dejábamos, que se destinaba a pagar el seguro nuevo, el del Toyota. Inexplicablemente, ese reembolso del terceros ampliado del Suzuki era más alto que el seguro a todo riesgo del Toyota.

Resumiendo, con un todo riesgo con franquicia de 150€ nos devolvían 115€. Con un todo riesgo sin franquicia nos devolvían 47€. La decisión fue clara. La compañía en cuestión es Mapfre.
 
Arriba