Chr advance 180 cv 2022

Trocola52

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata bitono
Pues como dice el título que me estoy volviendo loco el acabado advance sin más de 180 cv trae en la parte trasera una tira plateada ? Y tiene lo de la S en las marchas y las luces interiores azules .... Alguien que no lleve mucho con el por favor, vaya tela con los comerciales...

Pues como dice el título que me estoy volviendo loco el acabado advance sin más de 180 cv trae en la parte trasera una tira plateada ? Y tiene lo de la S en las marchas y las luces interiores azules .... Alguien que no lleve mucho con el por favor, vaya tela con los comerciales...

Según configurador ahí tienes la trasera de cada modelo.

Advance 125H.jpg

Advance 125H, también aplica creo al Active 125H.

Advance 180H.jpg

Advance 180H, creo que también es igual si le pones a este modelo el paquete Luxury.

GR 180H.jpg

GR 180H

Respecto a la S, la llevan todos los 180H, la B es para los 125H.

Y las luces son extras, que ponemos los propietarios, unos blancas, otros azules, cada uno con sus gustos personales. Las que trae el coche iluminan menos que la luna durante un eclipse. :roflmao: :roflmao:

yo hace dos semanas que lo tengo y efectivamente los 180 traen el cromado abajo en la parte trasera, la S en el cambio Y las luces interiores son azules ( no se si pueden cambiar, creo que no)

yo hace dos semanas que lo tengo y efectivamente los 180 traen el cromado abajo en la parte trasera, la S en el cambio Y las luces interiores son azules ( no se si pueden cambiar, creo que no)
Las luces interiores azul sólo los posavasos y los huecos de las puertas, plafones y luz de cortesía de parasoles de filamento amarillas.

Última edición:
Volver