Precio CHR Advance 180 a Mayo 2022

malakito

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas,

Estoy pidiendo precios de un CHR gama Advance con el motor de 180H y me están dando precio matriculado a 30,000€ + 1,000€ de gastos de apertura de la financiación. Me parece bastante caro pues es prácticamente el precio del configurador de la web y viendo los precios que habéis sacado por aquí hace unos meses creo que al vendedor se le puede estirar más.

¿Tenéis precios recientes para esta configuración?
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas,

Estoy pidiendo precios de un CHR gama Advance con el motor de 180H y me están dando precio matriculado a 30,000€ + 1,000€ de gastos de apertura de la financiación. Me parece bastante caro pues es prácticamente el precio del configurador de la web y viendo los precios que habéis sacado por aquí hace unos meses creo que al vendedor se le puede estirar más.

¿Tenéis precios recientes para esta configuración?
Advance plus o el normal??
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Advance plus o el normal??
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Advance normal, sin ningún extra
Creo que va subido de precio, en torno a los 28.000€ iría bien y si es financiado algo más puedes rascar.

Si te vale de referencia en diciembre pedí un Advance 180H 27.000€ justos de contado, vi el GR y le dije al comercial que ya no quería el Advance,y hice un pedido nuevo un GR 29.150€ también de contado que suelen ajustar peor los precios.

Es cierto que el precio de los coches subieron bastante, el GR en concreto de 31.000€ subió a 32.350€, siempre en su página oficial.
 

malakito

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Creo que va subido de precio, en torno a los 28.000€ iría bien y si es financiado algo más puedes rascar.

Si te vale de referencia en diciembre pedí un Advance 180H 27.000€ justos de contado, vi el GR y le dije al comercial que ya no quería el Advance,y hice un pedido nuevo un GR 29.150€ también de contado que suelen ajustar peor los precios.

Es cierto que el precio de los coches subieron bastante, el GR en concreto de 31.000€ subió a 32.350€, siempre en su página oficial.
Mil gracias, pues me hago una idea de precio, tendré que apretarle bastante al comercial porque las ofertas que tengo ahora rondan el pvp de la web que normalmente suele ser más alto que el precio que ofrecen en el concesionario. Entiendo que los precios han subido en los últimos meses pero más o menos unos 1,000€ no más.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Mil gracias, pues me hago una idea de precio, tendré que apretarle bastante al comercial porque las ofertas que tengo ahora rondan el pvp de la web que normalmente suele ser más alto que el precio que ofrecen en el concesionario. Entiendo que los precios han subido en los últimos meses pero más o menos unos 1,000€ no más.
Cálmate de paciencia y llama a los distintos concesionarios, con el mejor precio vete a tú concesionario a ver hasta dónde pueden llegar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@malakito si pagas más de "28.000 financiado" se forran contigo; ¡¡¡ más de lo normal !!! precio hace 2 meses menos de 28.000 "al contado" el H180 el mío H125 salió por unos 25.700 "al contado" sin regatear y el comercial me dijo que podía haberme rebajado más el precio. :mad:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Habláis de precios caros con una ligereza....
Si te miras en la web el mío, 125H Advance Gris celestita, con supuesta bonificación (entiendo que será por financiarlo) sale por 28.300, podrás arañar de ese precio unos 1000 euros.
Este modelo en concreto de motor y acabado ha subido respecto al pasado año casi 2.000 euros, así que no podemos comparar los precios obtenidos por nosotros con los que den a partir de marzo de 2022.
Cript, los precios también dependen de cada provincia/ciudad....
Julio es un crack del regateo y los chollos, pero ni todo el mundo tiene el mismo arte de negociación, ni todos los concesionarios están dispuestos a bajar lo mismo. Con ciertos comentarios hacéis sentir como "pringaos" a algunos que les ha costado conseguir según que precio.
Mi primer presupuesto fue de 30.500...mirando...mirando lo saqué por 25.900
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Habláis de precios caros con una ligereza....
Si te miras en la web el mío, 125H Advance Gris celestita, con supuesta bonificación (entiendo que será por financiarlo) sale por 28.300, podrás arañar de ese precio unos 1000 euros.
Este modelo en concreto de motor y acabado ha subido respecto al pasado año casi 2.000 euros, así que no podemos comparar los precios obtenidos por nosotros con los que den a partir de marzo de 2022.
Cript, los precios también dependen de cada provincia/ciudad....
Julio es un crack del regateo y los chollos, pero ni todo el mundo tiene el mismo arte de negociación, ni todos los concesionarios están dispuestos a bajar lo mismo. Con ciertos comentarios hacéis sentir como "pringaos" a algunos que les ha costado conseguir según que precio.
Mi primer presupuesto fue de 30.500...mirando...mirando lo saqué por 25.900
Estoy totalmente de acuerdo DavidM. Dónde es aconsejable e imprescindible arañar unos euros es en el tipo de interés T.A.E. en caso de financiar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@DavidM Yo estoy dando precios reales y yo no soy un regateador, lo que pasa que para que luego no nos quedemos como "pringaos" lo mejor es que sepan las verdades de los concesionarios. A mi se me quedó en unos 25.700 no recuerdo ahora las dos últimas cifras. Sé que me lo podían rebajar sin problemas a 25.500 ( doi Fe de ello ) Y te estoy hablando de precio al contado. con el Wellcome Pack Toyota "150 lereles con iva" (regalitos depósito a medio llenar etc). En ningún momento quiero hacer sentir a nadie mal, pero lo que no soporto es que nos engañen como a tontos. Si tu comercial te dijo de primeras 30.500 lereles es que es un "Señor Estafador" ¿No te hubiera gustado entrar aquí y que te explicaran mejor como mejorar tu oferta ?. Otra cosa; no sé si tu precio es financiado o al contado.
 
Última edición:

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya vale más un CHR de ocasión que nuevo, ¡que locura!
Screenshot_20220528_170838.jpg
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Habláis de precios caros con una ligereza....
Si te miras en la web el mío, 125H Advance Gris celestita, con supuesta bonificación (entiendo que será por financiarlo) sale por 28.300, podrás arañar de ese precio unos 1000 euros.
Este modelo en concreto de motor y acabado ha subido respecto al pasado año casi 2.000 euros, así que no podemos comparar los precios obtenidos por nosotros con los que den a partir de marzo de 2022.
Cript, los precios también dependen de cada provincia/ciudad....
Julio es un crack del regateo y los chollos, pero ni todo el mundo tiene el mismo arte de negociación, ni todos los concesionarios están dispuestos a bajar lo mismo. Con ciertos comentarios hacéis sentir como "pringaos" a algunos que les ha costado conseguir según que precio.
Mi primer presupuesto fue de 30.500...mirando...mirando lo saqué por 25.900
Habláis de precios caros con una ligereza....
Si te miras en la web el mío, 125H Advance Gris celestita, con supuesta bonificación (entiendo que será por financiarlo) sale por 28.300, podrás arañar de ese precio unos 1000 euros.
Este modelo en concreto de motor y acabado ha subido respecto al pasado año casi 2.000 euros, así que no podemos comparar los precios obtenidos por nosotros con los que den a partir de marzo de 2022.
Cript, los precios también dependen de cada provincia/ciudad....
Julio es un crack del regateo y los chollos, pero ni todo el mundo tiene el mismo arte de negociación, ni todos los concesionarios están dispuestos a bajar lo mismo. Con ciertos comentarios hacéis sentir como "pringaos" a algunos que les ha costado conseguir según que precio.
Mi primer presupuesto fue de 30.500...mirando...mirando lo saqué por 25.900
Yo siempre fuí pidiendo precios de contado, hay concesionarios que no te quitan ni un duro de lo ofertado, por lo tanto tacharlo de la lista.

No vi difícil la negociación, igualar el mejor precio de otros concesionarios, los comerciales tienen que ver hasta dónde estás dispuesto a pagar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@DavidM Cometí una falta en mi comentario anterior pido perdón al querer poner "que nos engañen como a tontos " puse "que nos engañes como a tontos" lo cual hacía clara referencia a tu comentario, y por eso te pido disculpas. Ya está corregido.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Siendo uno de lo últimos compradores de un Chr aunque el mío es un Gr Sport no un Advance me parece un poco elevado tu precio,dicho esto también he de decir que van sobrados de ventas y por ese motivo no quieren aflojar los precios,tampoco es lo mismo comprar a finales de año que ahora por lo que también se aprovechan y lo digo porque yo miré unos 5 concesionarios y todos me daban precios parecidos y sólo cambiaban cuando era financiado.Un consejo ves a mirar otros coches por ejemplo un Mazda o un Honda y ves luego a la Toyota con los papeles en la mano y así les podrás apretar un poco más,tampoco muestres mucho interés en el coche sino los vendedores juegan con eso y no te rebajaran mucho el precio.
 

malakito

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días! Al final hice el pedido del CHR 180H Advance en 29,000€ con algún regalo como la luz de los pies, alfombrillas de goma y protector de maletero. Me dio la impresión de que no había mucho más margen de mejora, si que negocié los intereses de la financiación que conseguí que me aplicaran una campaña que tienen al 5% de financiación.

Lo dejo aquí como precio orientativo para futuros compradores del CHR
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días! Al final hice el pedido del CHR 180H Advance en 29,000€ con algún regalo como la luz de los pies, alfombrillas de goma y protector de maletero. Me dio la impresión de que no había mucho más margen de mejora, si que negocié los intereses de la financiación que conseguí que me aplicaran una campaña que tienen al 5% de financiación.

Lo dejo aquí como precio orientativo para futuros compradores del CHR
malakito, me interesa eso de la promoción que comentas...
Que es financiado al 100% o con el formato de 4 años mas mantenimientos?
Mas que nada para saber si podemos rascar algo los que estamos a la espera de la entrega antes de firmar la financiación.
Por el precio que te han dado, lo veo bien, la verdad. ;)
 

malakito

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
malakito, me interesa eso de la promoción que comentas...
Que es financiado al 100% o con el formato de 4 años mas mantenimientos?
Mas que nada para saber si podemos rascar algo los que estamos a la espera de la entrega antes de firmar la financiación.
Por el precio que te han dado, lo veo bien, la verdad. ;)
Con la financiación clásica, dando una entrada y financiando el resto a 4 años.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con la financiación clásica, dando una entrada y financiando el resto a 4 años.
Disculpa, que estoy hoy espeso, pero es la que te queda una ultima letra de valor asegurado del vehículo que decides, entregarlo, quedártelo o cambiarlo?
 
Arriba