CHR Advance parábola led

ZyTo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes a todos.
Tengo pedido un chr Advance (sin paquete plus) y veo que lleva parábola led. Alguien que le hayan entregado hace poco un Chr Advance 2022 me puede decir si estas luces son led blancos? O es bombilla amarilla? Que diferencia hay con los full led que lleva el paquete plus? Es que no veo información sobre este tipo de faros.
Gracias
 

pcostas

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas
Son blancas. Full led si no me equicovo además de mejorar la óptica, intermitentes dinámicos y demás, también tiene cierto giro en el haz de luz
 

ZyTo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias. Es que leo por aquí gente con Advance que dice de cambiar y poner led y ya me estaba mosqueando pensando que a lo mejor el mio no venia con led real. Pero imagino que será porque los modelos de años anteriores de los Advance no vendrían con led y ahora si no?
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas
Son blancas. Full led si no me equicovo además de mejorar la óptica, intermitentes dinámicos y demás, también tiene cierto giro en el haz de luz
Lo de dinámico son solo las traseras o también las delanteras? Hablo del advance plus
 

msrimb

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola, solo son las traseras dinámicas, yo creo q full led solo tiene diodos LED y los del advances secas tienen bombillas, no se si halógenas o tipo led. Pero bombillas. A mi juicio la estética cambia muchísimo si es Led, y de noche es espectacular.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo cambié el pedido del Advance normal al GR por las luces entre otros,,, comparamos un Advance normal con un GR con full-led y se nota la iluminación bastante.
 

pcostas

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias. Es que leo por aquí gente con Advance que dice de cambiar y poner led y ya me estaba mosqueando pensando que a lo mejor el mio no venia con led real. Pero imagino que será porque los modelos de años anteriores de los Advance no vendrían con led y ahora si no?
En los anteriores modelos no se decirte, pero tengo entendido que traían iluminación halógena. Ahora el Advance es parábola de led. En el corolla que vendí también es así
 

nuevo_

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo la misma duda. Me preocupa la visibilidad y estoy entre el advance o el acabado luxury por las full led.
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Tengo la misma duda. Me preocupa la visibilidad y estoy entre el advance o el acabado luxury por las full led.
Si no quieres gastar más en el Luxury, el paquete Advance Plus incluye full LED igual :)
 

ZyTo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Acabo de ir al concesionario que tienen allí un advance y he pedido que me enciendan las parábola led . Para mi en concreto iluminan mucho y ha resulto mi duda de si eran blancas o amarillas. Son blancas muy brillantes.
 

msrimb

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Efectivamente el pack plus que son 2.000 euros trae full led no orientables, también trae el equipo jbl de 9 altavoces y el sistema de aparcamiento solo , un adorno en la parte baja trasera y no estoy seguro si asientos. Yo creo que por el importe merece la pena, por seguridad y valor futuro.
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Efectivamente el pack plus que son 2.000 euros trae full led no orientables, también trae el equipo jbl de 9 altavoces y el sistema de aparcamiento solo , un adorno en la parte baja trasera y no estoy seguro si asientos. Yo creo que por el importe merece la pena, por seguridad y valor futuro.
Pues mira lo del adorno trasero no lo sabía (tengo encargado el Advance Plus). ¿Tienes a mano alguna foto donde se vea?
 

msrimb

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si claro, pinchando sobre mi foto de perfil, lo puedes ver, Es mi coche en una foto de movil.
Saludos.
 
Arriba