Cargador inalámbrico

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguno sabe como se podría instalar un cargador inalámbrico tipo los de Rav4?, o si en otros países existe este extra
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mira el minuto 21’30”...es un review de Suiza
Lo que no se es donde se podrian encontrar las referencias
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy interesante. Habría que saber en donde.
la verdad que está en muy buen sitio.
 

Enfasis

Forero Novato
Ubicación
Cerca del Rio Turia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con un cargador usb en la toma de 12v que hay en la guantera y la bandeja del enlace de Enfasis.... carga inalámbrica resuelta.
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La pena que solo lleve un puerto usb,si conectas el móvil ya no puedes poner otro usb,alguno sabe si se puede conectar un puerto doble tipo ladron
 

157865

Forero Experto
La pena que solo lleve un puerto usb,si conectas el móvil ya no puedes poner otro usb,alguno sabe si se puede conectar un puerto doble tipo ladron
El C-HR 2017/2019 seguro que sí pero el C-HR 2020 me suena que comentaron que no por el tema de Android Auto y CarPlay que necesitan todo el ancho de banda para datos + energía del puerto USB.
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias me lo imaginaba,son cosas que le faltan a este vehículo,como la salida de aire acondicionado trasero,ubs,trasero,y una pena que no salgan todos con los intermitentes secuenciales,el mío es de 184 y va fenomenal,
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias me lo imaginaba,son cosas que le faltan a este vehículo,como la salida de aire acondicionado trasero,ubs,trasero,y una pena que no salgan todos con los intermitentes secuenciales,el mío es de 184 y va fenomenal,
Se me olvidaba también hay otra cosa las baterías híbridas no son las mismas del 122 que las del 184',eso sí son mejores las del 122'son de litio y las otras no,
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola, yo he visto algunos bricos y me he animado a hacerme la bandeja de carga con un cargador inalambrico que me habian regalado y usaba poco y la bandeja de aliexpress. Lo he pegado y le he añadido un conector USB y los dos conectados a la toma de mechero. Un pequeño plastico blanco para que se vea la luz por el agujero cuando esta cargando como se ve en el video.

back.jpgfront1.jpg

* Enlace al video funcionando en youtube *
 
Última edición:

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No sabia que existía este post (culpa mía por no buscar bien) y he abierto un hilo nuevo.....

Aqui está como hacer uno super facil y que funciona perfectamente

 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No, hasta Marzo no llegará
 

652896

Forero Experto
No sabia que existía este post (culpa mía por no buscar bien) y he abierto un hilo nuevo.....

Aqui está como hacer uno super facil y que funciona perfectamente

Para evitar eso no hay nada mejor que utilizar el buscador del foro que para algo está ahí. ;)
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Saludos compañeros, como amante de este tipo de gadgets que ya me estoy mirando aunque todavía no tengo el coche. Os paso un cargador inalambrico que he encontrado para la base que hay en el salpicadero por si le puede interesar a alguien como alternativa al del reposabrazos.
Este es el primero que he encontrado pero seguro que buscando hay alguno algo más economico, pero como idea lo veo interesante.

Captura de pantalla 2022-01-23 110418.png

105.98€ 35% de DESCUENTO|Cargador rápido inalámbrico para coche, dispositivo de carga rápida Qi de 15W, 9 16V, soporte para accesorios de teléfono móvil para Toyota CHR C HR, 2018, 2019, 2020|Encendedor| - AliExpress
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Saludos compañeros, como amante de este tipo de gadgets que ya me estoy mirando aunque todavía no tengo el coche. Os paso un cargador inalambrico que he encontrado para la base que hay en el salpicadero por si le puede interesar a alguien como alternativa al del reposabrazos.
Este es el primero que he encontrado pero seguro que buscando hay alguno algo más economico, pero como idea lo veo interesante.

Ver el archivo adjunto 22539

105.98€ 35% de DESCUENTO|Cargador rápido inalámbrico para coche, dispositivo de carga rápida Qi de 15W, 9 16V, soporte para accesorios de teléfono móvil para Toyota CHR C HR, 2018, 2019, 2020|Encendedor| - AliExpress
Buen aporte, pero aprte de un poco caro, yo tengo el problema de que mi telefono no cabe en el hueco (6,3 pulgadas de pantalla), no me serviría.

Si todavía no tienes el CH-R, mira las medidas del hueco, no vaya a ser que te pase lo mismo y no te sirva.
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buen aporte, pero aprte de un poco caro, yo tengo el problema de que mi telefono no cabe en el hueco (6,3 pulgadas de pantalla), no me serviría.

Si todavía no tienes el CH-R, mira las medidas del hueco, no vaya a ser que te pase lo mismo y no te sirva.
Gracias Ratienza mi intención no es comprar este cargador ya que sé que mi móvil no entra en el hueco tras probarlo en el CHR de mi cuñada. Pero igual a algún otro compañero si le puede ser interesante.
 
Arriba