Campaña prevención. Depósito de gasolina

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Jessica además tardan muy poquito, en mi caso media hora, desde la recepción hasta la entrega, y pasando por el lavadero, e invitado a café mientras esperaba.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mi no me llega absolutamente ninguna comunicacion ni ná de ná. Tampoco me quita el sueño. Cuando lo lleve a la primera revision supongo que le haran la campaña y listo.
Ídem
 

Jessica

Forero Novato
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola chicos!! Ya hoy he llevado a mi bichito a que le miraran la tripa y esta perfecto! Me quitado un gran peso de encima ya que tengo a mi niña de 1 mes y medio y no me hacia mucha gracia llevarla en el coche pensando que pudiera pasar algo (las madres que somos muy exageradas) lo unico que se ne olvido comentarles lo de el proyector de toyota que se me ha jodio se ven circulos raros ya he leido que a mas de uno le a pasado y en el del piloto en fin otro paseo ala toyota. Un saludito!!
 

Javier

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola chicos!! Ya hoy he llevado a mi bichito a que le miraran la tripa y esta perfecto! Me quitado un gran peso de encima ya que tengo a mi niña de 1 mes y medio y no me hacia mucha gracia llevarla en el coche pensando que pudiera pasar algo (las madres que somos muy exageradas) lo unico que se ne olvido comentarles lo de el proyector de toyota que se me ha jodio se ven circulos raros ya he leido que a mas de uno le a pasado y en el del piloto en fin otro paseo ala toyota. Un saludito!!
Yo estoy esperando que le cambien los prpyectores... la fecha prevista pta que lleguen se va a mas de tres meses...
 

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas Tardes, esta mañana he pasado la revisión de deposito y freno de mano, NO tengo que cambiar el deposito, me han dicho que esta perfecto.
Mi coche es de Abril del 17, matricula XXXX JYN.
 

Beikedu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
el otro día una moto se estampó contra mi bandidito y al llevarlo al taller a arreglar la desgracia... sorpresa! Revisión del depósito... a ver si esta todo bien y no tardan en devolvérmelo el mío es de julio 2017 KBW

También les he llorado que no me pongan la pieza del freno de mano, que no me gusta, pero no ha habido manera
 

157865

Forero Experto
@Beikedu lo de la pieza del freno de mano imagino irá por barrios porque a mí no me pusieron ninguna pega al no ser una campaña de las que te llegan por carta y solo me dijeron de que me la darían en mano por si en un futuro la quería poner.

De todas maneras cuando me la enseñaron en taller no me pareció que quedara mal ni tampoco el otro día al verla en el C-HR de @Tetsuo aunque yo prefiera no ponerla.

Lo del depósito seguro que no es nada, hay una encuesta sobre el tema y la norma general es que no tengan que cambiar nada.
 
Última edición:

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Joder... si monto un circo seguro que me crecen los enanos... en todo el foro solo hay 2 afectados por el depósito y uno soy yo... y ya hace más de un mes que detectaron el fallo y no respiran... deben dar prioridad a la cadena de montage.:(
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Joder... si monto un circo seguro que me crecen los enanos... en todo el foro solo hay 2 afectados por el depósito y uno soy yo... y ya hace más de un mes que detectaron el fallo y no respiran... deben dar prioridad a la cadena de montage.:(
Más de dos meses esperando y todavía no me han avisado para cambiar el dichoso depósito de gasolina... :mad:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Más de dos meses esperando y todavía no me han avisado para cambiar el dichoso depósito de gasolina... :mad:
Deberías llamarles a ver que es lo que pasa. Pienso que a lo mejor se les ha olvidado, o al menos que te den una explicación a la demora.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues todavía sigo esperando... creo que más de seis meses de espera para cambiar el depósito és una burrada... el comercial me va dando largas y prometiendo que me me dejará un RAV4 de substitución... pero la verdad, me están decepcionando mucho en este aspecto... y por lo que he leido quejarse a Toyota España de poco sirve... me siento más toreado que un Miura...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)y por lo que he leido quejarse a Toyota España de poco sirve...(...)
No te creas, es un tema catalogado como de "seguridad" con una campaña de por medio. Te aseguro que en cuanto les escribas se va an poner muy nerviosos, porque si pasara algo mínimamente relacionado con la campaña, se les iba a caer el pelo tanto al conce como a Toyota España.

Escribe, que no pase ni un día más, y diles que llevas 6 meses de espera para que te atienda el conce por una campaña de seguridad, y que lo dejas por escrito por lo que pudiera pasar.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues todavía sigo esperando... creo que más de seis meses de espera para cambiar el depósito és una burrada... el comercial me va dando largas y prometiendo que me me dejará un RAV4 de substitución... pero la verdad, me están decepcionando mucho en este aspecto... y por lo que he leido quejarse a Toyota España de poco sirve... me siento más toreado que un Miura...
Al final tengo hora para el 21/08... Aleluya!!!
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Juan Ignacio tengo una amiga que trabaja en Apple España y no te creas que es tan de color de rosa todo pero el trato al cliente lo suelen tener muy pulido.

@Jesus. también a tí te lo inmovilizan o te dejan circular mientras tanto?
Te ponen un coche de sustitución de las mismas características?
Perdona, no había visto tu pregunta... no me inmobilizaron el coche por el tema del depósito ... espero que el 21 me den un coche de sustitución decente... (en la revisión me dejaron una lata de C3 :sick:)... y también espero que no tarden muchos días en sustituir el depósito... ya os contaré.:)
 
Arriba