Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... y tendrás más rozaduras y muecas por los bordillos.Si son equivalentes. además ese ancho de rodaje es lo más normal. Pero vas a gastar más y te va a hacer más ruido en carretera.
Y el ruido subirá te lo digo por experiencia que en el anterior coche llevaba 225/45 R17. Como no montes unas ruedas blandas te vas a hartar del ruido, sobre todo si el asfalto está caliente como en verano. Pero para gustos cada uno que haga lo que quiera.... y tendrás más rozaduras y muecas por los bordillos.
Cuánto más blandas menos ruido? Perdona mi desconocimiento. Como saber cuáles son blandas o duras?Y el ruido subirá te lo digo por experiencia que en el anterior coche llevaba 225/45 R17. Como no montes unas ruedas blandas te vas a hartar del ruido, sobre todo si el asfalto está caliente como en verano. Pero para gustos cada uno que haga lo que quiera.
Cuánto más blandas menos ruido? Perdona mi desconocimiento. Como saber cuáles son blandas o duras?
Tienes toda la razón del mundo respecto a lo que comentas. Yo tengo un familiar que trabaja en Michelin y le comenté lo del ruido y el me explicó una serie de cosas e incluso me pidió datos de la rueda primacy 4 para ver si había más personas que se quejasen del ruido que hacían en verano. El caso es que las ruedas estaban bien. Cuando elegimos un neumático hay que ver todas las características de la rueda .También Cript comentaba en otro hilo que ese perfil es más ruidoso que el 50/55/60 por eso yo le daba la razón. Sin embargo con las sport contac o premium contac no hacen tanto ruido. Según me comentó también mi familiar las primeras ruedas que lleva el coche no tienen nada que ver si volvemos a montar el mismo modelo. Osea por algún motivo la rueda que va a Fabrica son mejores que las que montamos después siendo el mismo modelo. Lo que quiero decir, y lo digo poniendo como ejemplo mi anterior coche es que el coche traía las Primacy HP 225/45/R17 y si yo quiero poner las mismas cuando toque cambio realmente no son las mismas por algún motivo. Imagino que a fabrica van con mejor calidad.Disculpa mi desconocimiento para distinguir duras o blandas. Solo aplico la lógica y alguna información sacada de internet. Que alguien me rectifique si estoy confundido.
Tenemos principalmente tres tipos de neumáticos. Verano, Invierno y All Season
Verano: los más duros.
Invierno: los más blandos.
All Season: ahí entre medias de los dos.
Luego hay mil parámetros a tener en cuenta en cada tipo de neumático. Por ejemplo un neumático de invierno, supuestamente fabricado con materiales más blandos, no te va a funcionar con efectividad por encima de 7ºC. Por tanto, el que sea más blando, no significa que vayas a tener más agarre que un duro, si estás a 30ºC.............comprendido?
Luego en las etiquetas que tienen los neumáticos ahora, esa etiqueta europea, donde viene la calificación del ruido, agarre en mojado y consumo de combustible, imagino que dentro de una categoría por ejemplo de neumático all season, si en la parte de calificación en mojado, tienes una A, seguramente ese neumático tenga algún componente más blando, que uno que tenga una D. Al final cuantos más componentes blandos tenga un neumático, mejor calificación tendrá en agarre en mojado.
O yo lo veo así. Pero te digo, esto de los neumáticos, sus composiciones, etc, etc, es un mundo para perderte 3 meses...............y llegar a entender. Rodaduras, flancos, carcasa, cámara de aislamiento, etc, etc................
Saludos.
Pues estaba perdido en este tema pero ahora estoy más perdido que antesDisculpa mi desconocimiento para distinguir duras o blandas. Solo aplico la lógica y alguna información sacada de internet. Que alguien me rectifique si estoy confundido.
Tenemos principalmente tres tipos de neumáticos. Verano, Invierno y All Season
Verano: los más duros.
Invierno: los más blandos.
All Season: ahí entre medias de los dos.
Luego hay mil parámetros a tener en cuenta en cada tipo de neumático. Por ejemplo un neumático de invierno, supuestamente fabricado con materiales más blandos, no te va a funcionar con efectividad por encima de 7ºC. Por tanto, el que sea más blando, no significa que vayas a tener más agarre que un duro, si estás a 30ºC.............comprendido?
Luego en las etiquetas que tienen los neumáticos ahora, esa etiqueta europea, donde viene la calificación del ruido, agarre en mojado y consumo de combustible, imagino que dentro de una categoría por ejemplo de neumático all season, si en la parte de calificación en mojado, tienes una A, seguramente ese neumático tenga algún componente más blando, que uno que tenga una D. Al final cuantos más componentes blandos tenga un neumático, mejor calificación tendrá en agarre en mojado.
O yo lo veo así. Pero te digo, esto de los neumáticos, sus composiciones, etc, etc, es un mundo para perderte 3 meses...............y llegar a entender. Rodaduras, flancos, carcasa, cámara de aislamiento, etc, etc................
Saludos.
Tienes toda la razón del mundo respecto a lo que comentas. Yo tengo un familiar que trabaja en Michelin y le comenté lo del ruido y el me explicó una serie de cosas e incluso me pidió datos de la rueda primacy 4 para ver si había más personas que se quejasen del ruido que hacían en verano. El caso es que las ruedas estaban bien. Cuando elegimos un neumático hay que ver todas las características de la rueda .También Cript comentaba en otro hilo que ese perfil es más ruidoso que el 50/55/60 por eso yo le daba la razón. Sin embargo con las sport contac o premium contac no hacen tanto ruido. Según me comentó también mi familiar las primeras ruedas que lleva el coche no tienen nada que ver si volvemos a montar el mismo modelo. Osea por algún motivo la rueda que va a Fabrica son mejores que las que montamos después siendo el mismo modelo. Lo que quiero decir, y lo digo poniendo como ejemplo mi anterior coche es que el coche traía las Primacy HP 225/45/R17 y si yo quiero poner las mismas cuando toque cambio realmente no son las mismas por algún motivo. Imagino que a fabrica van con mejor calidad.
Pues estaba perdido en este tema pero ahora estoy más perdido que antes![]()
No, si soy yo que para estas cosas soy muy cortoNo sé compañero, he intentado explicarlo lo mejor que sé dentro de mi desconocimiento.