Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que way!!, Ya sé dónde las voy a instalar, quedarán chulas, chulas, en el techo, sobre el copiloto.Bueno. Por si alguien se decide a añadir unas bonitas bocinas de camión, aquí hay un útil tutoríal.
Salvo que hay que desmontar todo el parachoques delantero...es fácil.En oscaro hay diferentes tipos, cambiarla no es nada difícil , serán un par de tornillos y los 23 conectores eléctricos.
Ahora... habría que saber cual es la que no parece un gallo afónico.
Resultados de tu búsqueda :
Y si escucha este, le matas de la risa.El problema lo veo que cuando te acercas a alguien que no te escucha, como tengas otro tipo de claxon lo matas de un infartomientras llega la revision me lo pensare el cambiarla.
jajajajajaja que bueno, ahi mas daoY si escucha este, le matas de la risa.![]()
Por eso a ver si la podemos cambiar en el taller oficialEl otro día me puse en paralelo con una amiga que iba en su coche por casualidad, y tras un semáforo entero pitando ya se dio cuenta de que estaba al lado de ella. La bocina de este coche solo sirve para peatones...
Disculpa que no te haya contestado antes, Alvaro, hace tiempo que no entro en este grupo. Espero que te haya llegado mi respuesta por privado, si no es asi, te ruego me lo indiques.@Roche1610 ,Sólo te cobraron 60€? Por lo que había leído en el foro, había que desmontar medio morro...
Si no es indiscrección, en qué concesionario / taller te lo cambiaron por ese precio ?
Mano de Obra y piezas incluidas?
Buenas tardes y muchas gracias @Roche1610. Efectivamente me ha llegado el privado y si puedes, podemos seguir por allíDisculpa que no te haya contestado antes, Alvaro, hace tiempo que no entro en este grupo. Espero que te haya llegado mi respuesta por privado, si no es asi, te ruego me lo indiques.
Según me dijeron en mi concesionario la bocina que me pusieron a mi es la unica que ellos tienen homologada ademas de la que traen los coches de fabfica. Yo estoy muy contento con ella, suena elegante, nada estridente ni demasiado fuerte.
He mirado la factura que me dieron en su dia y no indica ningún numero de referencia de la bocina. Segun me dijeron solo tienen esa y la que montan los coches de fabrica.Buenas tardes y muchas gracias @Roche1610. Efectivamente me ha llegado el privado y si puedes, podemos seguir por allí![]()
He mirado la factura que me dieron en su dia y no indica ningún numero de referencia de la bocina. Segun me dijeron solo tienen esa y la que montan los coches de fabrica.
No te puedo mandar una foto porque la bocina no está accesible. Si quieres te puedo mandar un audio para que veas como suena.
Un saludo
Un saludo
Veré si me pueden dar la referencia de la bocina que me pusieron. Desde luego me la instalaron diciendome que ese era el unico modelo que ellos instalaban porque es el que tienen homologado.Si en la factura no aparece ninguna referencia, seguramente no sea un producto oficial de toyota, por lo que no creo que me valga.
Les he escrito un correo a tu concesionario a ver si me pueden decir el modelo exacto.
De todas maneras si tú puedes, podrías llamar a ver si ellos te pueden dar la referencia ( ya que creo que a mí no me lo van a dar ), o la marca y modelo del producto, para ver si está homologado por toyota y me lo pueden instalar aquí.
Muchas gracias por todo @Roche1610![]()