Cambio de la bocina

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

965637

Forero Experto
La bocina es penosa, eso no lo discuto.
Pero no podemos poner algo que podemos matar a alguien del susto !!
Entre el coche que no se oye y le metes el bocinazo puedes tener un problema con alguien!!!
Yo soy de la opinión de ponerla supletoria a la que llevamos actualmente y accionarla con pulsador en caso de necesitar más potencia de sonido.
Mientras con la que llevamos para ir por ciudad es suficiente.
Y a veces que tengo alguna persona mayor no soy capaz ni de accionar la que llevamos.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La bocina es penosa, eso no lo discuto.
Pero no podemos poner algo que podemos matar a alguien del susto !!
Entre el coche que no se oye y le metes el bocinazo puedes tener un problema con alguien!!!
Yo soy de la opinión de ponerla supletoria a la que llevamos actualmente y accionarla con pulsador en caso de necesitar más potencia de sonido.
Mientras con la que llevamos para ir por ciudad es suficiente.
Y a veces que tengo alguna persona mayor no soy capaz ni de accionar la que llevamos.
Soy de tu misma opinión @Arturpdv, yo llevo la bocina original y cuando salgo a carretera, con un botón que he montado conmuto y suena otra que llevo instalada, y realmente cuando circulas por carreteras / autovías se agradece el hacerte oír.

Es el interruptor que indica luces ( es el único que encontré en su momento ) tendré que cambiarlo ( o no )

11.1 Boton.jpg
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
He preguntado en el concesionario que me vendió el CHR y me han ofrecido un cambio de bocina (por una de mayor volumen) por 40EUR.
A ver si me mandan un archivo con el sonido, porque la verdad es que si es un sonido mínimamente decente, les voy a decir que si.
 

965637

Forero Experto
He preguntado en el concesionario que me vendió el CHR y me han ofrecido un cambio de bocina (por una de mayor volumen) por 40EUR.
A ver si me mandan un archivo con el sonido, porque la verdad es que si es un sonido mínimamente decente, les voy a decir que si.
Pues aun lo encuentro barato!!!
No será precio Belga?
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
No, es precio alemán. :)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He preguntado en el concesionario que me vendió el CHR y me han ofrecido un cambio de bocina (por una de mayor volumen) por 40EUR.
A ver si me mandan un archivo con el sonido, porque la verdad es que si es un sonido mínimamente decente, les voy a decir que si.
En qué conce?
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Te vienes a Alemania tú también? :D
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Alemania es la nueva Andorra... pero en grande. Lo que pasa es que a mí me cuesta 1h llegar allí... alguna ventaja tenía que tener el país de los gofres...
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
jajaja ahora va y me dice el comercial del concesionario que bueno... que no se había dado cuenta de que había que desmontar el paragolpes... así que de 40€ nada... desastre!! (ni los alemanes se salvan... ) :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
jajaja ahora va y me dice el comercial del concesionario que bueno... que no se había dado cuenta de que había que desmontar el paragolpes... así que de 40€ nada... desastre!! (ni los alemanes se salvan... ) :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y luego dicen de los españoles...
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Veré si me pueden dar la referencia de la bocina que me pusieron. Desde luego me la instalaron diciendome que ese era el unico modelo que ellos instalaban porque es el que tienen homologado.
Mientras tanto, te adjunto un audio para que veas como suenaVer el archivo adjunto 14790
Compañero, me había olvidado de este "asunto" hasta que hoy he tenido que pitar a una mujerilla que andaba por mitad de la calle sin escuchar el modo EV del CHR... ejem... se ha dado la vuelta a la segunda pitada y la cara que ha puesto era de ... "vaya scooter más grande que tienes".

De verdad te cobraron sólo 60EUR por esa pedazo bocina? puedes pedir el modelo y preguntar si te desmontaron paragolpes o usaron algún truco?
Gracias
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
yo se la cambié en mi anterior Auris, si la del chr os parece ridicula la del auris era de vespino, en este no voy a tocarla porque para mi gusto es sufuciente, no me gusta tocar el claxon ni de dia ni de noche, ademas que como han dicho puede ser peligroso con la gente mayor.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Veré si me pueden dar la referencia de la bocina que me pusieron. Desde luego me la instalaron diciendome que ese era el unico modelo que ellos instalaban porque es el que tienen homologado.
Mientras tanto, te adjunto un audio para que veas como suenaVer el archivo adjunto 14790
Entonces supongo que te deberan de haber dado documento de la homologacion, por si lo piden en la ITV. Por otro lado si los de la ITV quieren verificar que la bocina instalada se corresponde con la del documento lo tendran complicado....
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mi me gusta la que viene, no quiero el claxon de un camión, por dios :roflmao:
 
Arriba