Cambio de la bocina

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno. Por si alguien se decide a añadir unas bonitas bocinas de camión, aquí hay un útil tutoríal.

 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues están muy bien para cuando vamos en eléctrico y la gente pasea por el medio de la calzada confiando en su sentido de audición, sin reparar en que hay un coche circulando por la misma calzada.

Hay ciertas cosas que no tienen precio....:roflmao::roflmao::roflmao: [MODO Gamberro: OFF]
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
En oscaro hay diferentes tipos, cambiarla no es nada difícil , serán un par de tornillos y los 2 o 3 conectores eléctricos.

Ahora... habría que saber cual es la que no parece un gallo afónico.

Resultados de tu búsqueda :
 
Última edición:

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El problema lo veo que cuando te acercas a alguien que no te escucha, como tengas otro tipo de claxon lo matas de un infarto :devilish: mientras llega la revision me lo pensare el cambiarla.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ojo con desmontar la defensa, si se hace bien no debiera haber problema, pero ojo, en el logo está el sensor del radar dinámico.
Lo dijo un proverbio que no me acuerdo, pero tenía razón, " Si las cosas van bien, déjalas cómo están";)
 

696911

Forero Experto
hola buenas ,yo también cuando toque revisión me cambio la bocina
os podéis bajar la app para iPhone & Android , hella horns ,podréis hacer pruebas con distintos tipos de bocinas
saludos;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En breve me toca la revisión del año y he preguntado en el taller de Valladolid, pero me comentan que sólo tienen una referencia de la bocina

A ver si @Roche1610 o algún otro compañero que haya cambiado la bocina en el taller oficial, me pueden dar más datos acerca del modelo de bocina que les han puesto ( en el taller oficial ), a ver si en la factura les aparece la referencia, o si me podéis dar datos de contacto del taller oficial donde os lo hayan cambiado, para poder ponerme en contacto con ellos, para pasarles la referencia a mi taller.

Gracias ;)
 

jlaherradon

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
El otro día me puse en paralelo con una amiga que iba en su coche por casualidad, y tras un semáforo entero pitando ya se dio cuenta de que estaba al lado de ella. La bocina de este coche solo sirve para peatones...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El otro día me puse en paralelo con una amiga que iba en su coche por casualidad, y tras un semáforo entero pitando ya se dio cuenta de que estaba al lado de ella. La bocina de este coche solo sirve para peatones...
Por eso a ver si la podemos cambiar en el taller oficial
 

Roche1610

Forero Activo
@Roche1610 ,Sólo te cobraron 60€? Por lo que había leído en el foro, había que desmontar medio morro...
Si no es indiscrección, en qué concesionario / taller te lo cambiaron por ese precio ?
Mano de Obra y piezas incluidas?
Disculpa que no te haya contestado antes, Alvaro, hace tiempo que no entro en este grupo. Espero que te haya llegado mi respuesta por privado, si no es asi, te ruego me lo indiques.
Según me dijeron en mi concesionario la bocina que me pusieron a mi es la unica que ellos tienen homologada ademas de la que traen los coches de fabfica. Yo estoy muy contento con ella, suena elegante, nada estridente ni demasiado fuerte.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Disculpa que no te haya contestado antes, Alvaro, hace tiempo que no entro en este grupo. Espero que te haya llegado mi respuesta por privado, si no es asi, te ruego me lo indiques.
Según me dijeron en mi concesionario la bocina que me pusieron a mi es la unica que ellos tienen homologada ademas de la que traen los coches de fabfica. Yo estoy muy contento con ella, suena elegante, nada estridente ni demasiado fuerte.
Buenas tardes y muchas gracias @Roche1610. Efectivamente me ha llegado el privado y si puedes, podemos seguir por allí ;)
 

Roche1610

Forero Activo
Buenas tardes y muchas gracias @Roche1610. Efectivamente me ha llegado el privado y si puedes, podemos seguir por allí ;)
He mirado la factura que me dieron en su dia y no indica ningún numero de referencia de la bocina. Segun me dijeron solo tienen esa y la que montan los coches de fabrica.
No te puedo mandar una foto porque la bocina no está accesible. Si quieres te puedo mandar un audio para que veas como suena.
Un saludo
Un saludo
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He mirado la factura que me dieron en su dia y no indica ningún numero de referencia de la bocina. Segun me dijeron solo tienen esa y la que montan los coches de fabrica.
No te puedo mandar una foto porque la bocina no está accesible. Si quieres te puedo mandar un audio para que veas como suena.
Un saludo
Un saludo
Si en la factura no aparece ninguna referencia, seguramente no sea un producto oficial de toyota, por lo que no creo que me valga.
Les he escrito un correo a tu concesionario a ver si me pueden decir el modelo exacto.

De todas maneras si tú puedes, podrías llamar a ver si ellos te pueden dar la referencia ( ya que creo que a mí no me lo van a dar ), o la marca y modelo del producto, para ver si está homologado por toyota y me lo pueden instalar aquí.

Muchas gracias por todo @Roche1610 ;)
 

Roche1610

Forero Activo
Si en la factura no aparece ninguna referencia, seguramente no sea un producto oficial de toyota, por lo que no creo que me valga.
Les he escrito un correo a tu concesionario a ver si me pueden decir el modelo exacto.

De todas maneras si tú puedes, podrías llamar a ver si ellos te pueden dar la referencia ( ya que creo que a mí no me lo van a dar ), o la marca y modelo del producto, para ver si está homologado por toyota y me lo pueden instalar aquí.

Muchas gracias por todo @Roche1610 ;)
Veré si me pueden dar la referencia de la bocina que me pusieron. Desde luego me la instalaron diciendome que ese era el unico modelo que ellos instalaban porque es el que tienen homologado.
Mientras tanto, te adjunto un audio para que veas como suenaVer el archivo adjunto PTT-20190511-WA0017.zip
 
Arriba