Si se puede cambiar la bocina, pero, a diferencia de otras marcas, en el CHR hay que desmontar todo el paragolpes y cuesta una pasta...
Yo soy como tú, te aseguro que casi nunca uso el claxon, sólo para evitar accidentes, pero una cosa no quita la otra, no?
Y ya de paso, no es ningún secreto de experto conductor el saber que el claxon se puede tocar de varias formas, y en otros coches que he tenido con bocinas "normales", puedes hacer que suene sólamente un poco, de manera amistosa, con un par de toquecitos suaves.
Pero bueno, yo ya he dejado clara mi opinión... salud!
No se que cosa no quita la otra (eso no lo he entendido bien pero tampoco le demos más importancia) comentaba es bueno saber que las ondas o frecuencias de los radares de todos los vehículos con LIDAR pueden verse afectados por las frecuencias u ondas de otros vehículos, también comentaba que a diferencia de otros lugares aquí suele utilizarse el claxon más o peor que en otros países civilizados y me alegro seas de los que utilizan el claxon como es debido (eso lo decía generalizando, no me gusta generalizar, ni mucho menos iba por tí, pero es una realidad que me ha parecido bien compartir el que por regla general somos un poco ruidosos) y el sonido o el tono del claxon a mí también me parece que no va acorde con el vehículo (creo le pega un tono más grave) pero sonar suena al volumen que marque la norma y es cierto que a diferencia de otros vehículos en este hay que pasar por algún taller o pedir el cambio durante el proceso de compra pero también es cierto que en muchos años este es el primer vehículo al que yo mismo puedo cambiarle las luces halógenas (el mío no es full led) sin pasar por taller, así que para unas cosas guay y para otras cosas no tan guay, pero el sonido es el que es.
Última edición: