Cambio de gama de colores

HerrLucas

Forero Activo
Buenas noches. Estoy viendo que en el configurador hoy me permite elegir el color rojo y la semana pasada en el conce no lo tenían... ¿es habitual que añadan o los retiren ?
Tengo la duda de elegir el pack por el bitono que si permitía dicho color y ahora, ya no se si el resto de los accesorios merecen la pena. Que opinión teneís los que habeis cogido esa opción?

Yo opino q de pillar un advance siempre lo haría con el Plus. Es un cambio significativo por 2k q ya puestos a gastar pues… el advance a secas me parece muy peladillo para su precio. Aunque sigo creyendo que es posible todavía encontrar algún premier ya matriculado de los coches demo en algún concesionario de España a precio de advance plus, te pegas el viaje cuando te salga más barato el vuelo/tren y te lo traes. Y eso ya sí q es otro cantar

Merece la pena el plus, ya que el advance pelado pues lleva poca cosa , pero merece la pena los faros , el portón eléctrico y el techo, frente al advance a secas.

No te metas con el techo que saco el lazo rojo a relucir eh :confused:
Yo el techo es que no lo tengo, no puedo opinar, me imagino que tú lo tienes, qué tal va ? Aporta mucha luminosidad ??

Pero siguen sin dejar pedir el 200H con el pack del techo o ya dejan?

Yo el techo es que no lo tengo, no puedo opinar, me imagino que tú lo tienes, qué tal va ? Aporta mucha luminosidad ??
Ojalá pudiera mirar arriba en lugar de conducir. :roflmao: A mi me gusta un montón. No aporta nada objetivamente (bueno, mentira, aporta sensación de amplitud en las plazas traseras, pero es que no las usamos). Pero a mi me parece chulisimo. He llegado a quedarme dentro del coche un rato, lloviendo, solo para ver caer la lluvia en el techo y las nubes oscuras y a ver si veía algún relampago. Me gusta mucho.

Ojalá pudiera mirar arriba en lugar de conducir. :roflmao: A mi me gusta un montón. No aporta nada objetivamente (bueno, mentira, aporta sensación de amplitud en las plazas traseras, pero es que no las usamos). Pero a mi me parece chulisimo. He llegado a quedarme dentro del coche un rato, lloviendo, solo para ver caer la lluvia en el techo y las nubes oscuras y a ver si veía algún relampago. Me gusta mucho.
Yo, lo mismo, pero es que además con nosotros viaja varios días a la semana mi nieta de 8 años. No lo dude ni un minuto. El techo tenía que ser si o si de cristal. Menuda diferencia en las plazas de atrás.

El techo, una maravilla de verdad y da sensación de amplitud atrás. Yo iba a comprar el GR Sport pero como no lo llevaba (toyotada), pues he ido al GR Sport Premiere.

A ver, ojo con el techo. Arma de doble filo. Mayor luminosidad, aumento de sensación de espacio interior. Sí, de acuerdo. Por contra, zona sur de España, verano, fácilmente temperaturas desde 35° a más de 40°. La historia de cristal de confort térmico de Albacete hacia arriba funcionará. Os aseguro que si tiras un huevo abierto contra el cristal desde la parte interior del coche hacia el techo, el huevo se fríe. Hablo con conocimiento de causa como todo lo que escribo. Por lo demás, me voy a por el Plus.

Pues yo te rebato el tema y te digo que el cristal que más calor mete al coche y en el que si fríes un huevo es en el parabrisas delantero y no en el del techo. De hecho he visto una prueba térmica y calienta más la chapa que el cristal panorámico, encima no pasan los rayos UVA por lo que 0 miedo al calor, no tendrás más calor que sin techo panorámico y no tendrás que usar crema solar en la calva como dicen otros. Un saludo

A ver, ojo con el techo. Arma de doble filo. Mayor luminosidad, aumento de sensación de espacio interior. Sí, de acuerdo. Por contra, zona sur de España, verano, fácilmente temperaturas desde 35° a más de 40°. La historia de cristal de confort térmico de Albacete hacia arriba funcionará. Os aseguro que si tiras un huevo abierto contra el cristal desde la parte interior del coche hacia el techo, el huevo se fríe. Hablo con conocimiento de causa como todo lo que escribo. Por lo demás, me voy a por el Plus.
No estoy de acuerdo. Tengo el techo y este verano he estado en Málaga. El coche al sol durante horas. Por el techo el coche por dentro no se calienta. Lo he dicho mil veces pero no me importa decirlo una más. Entra calor por el parabrisas y las ventanillas, pero NO por el techo. El cristal se calienta pero ese calor no se transmite al coche, no entran los rayos con poder calorífico en el coche. Tocas los reposacabezas y no están calientes, a diferencia por ejemplo del volante.

No estoy de acuerdo. Tengo el techo y este verano he estado en Málaga. El coche al sol durante horas. Por el techo el coche por dentro no se calienta. Lo he dicho mil veces pero no me importa decirlo una más. Entra calor por el parabrisas y las ventanillas, pero NO por el techo. El cristal se calienta pero ese calor no se transmite al coche, no entran los rayos con poder calorífico en el coche. Tocas los reposacabezas y no están calientes, a diferencia por ejemplo del volante.

De veras que me alegro de que tu techo no se caliente. Pero todos los que he pillado yo, que son unos cuantos, techo bien caliente.

Yo coincido con el parabrisas delantero y que el volante quema. El techo no me ha dado ningún problema de calor en todo el verano.

Pero oye, para gustos los colores. No te gusta, no lo compres, que para eso hay más opciones, pero lo de hacer luz de gas al que lo tiene e invalidar su experiencia desde la barra del bar pues ya tal.

No tengo ningún MK2. Pero los toco a diario, toco a diario todo lo que sea Toyota, desde coches hasta precios, pasando por información.
Si tocas el cristal claro que está caliente, pero repito, ese calor no se transmite dentro del habitáculo. Además, si lo tocas al entrar y después de unos minutos circulando y con el clima puesto lo vuelves a tocar, la bajada de temperatura es considerable, e insisto, te tocas la cabeza o el reposacabezas y la luz del sol que entra por el techo no calienta.
El mk2 tendrá cositas a mejorar pero me reitero, el techo solar no es una de ellas. Lo juro por lo más sagrao!! :roflmao:

Si tocas el cristal claro que está caliente, pero repito, ese calor no se transmite dentro del habitáculo. Además, si lo tocas al entrar y después de unos minutos circulando y con el clima puesto lo vuelves a tocar, la bajada de temperatura es considerable, e insisto, te tocas la cabeza o el reposacabezas y la luz del sol que entra por el techo no calienta.
El mk2 tendrá cositas a mejorar pero me reitero, el techo solar no es una de ellas. Lo juro por lo más sagrao!! :roflmao:
Suscribo tus palabras, doy fe de que el techo solar no se calienta ni da calor. De hecho he tenido otros techos solares que tenía que ponerles la cortinilla porque era insoportable y en este se nota un color oscurecido que da mucha luminosidad pero no calienta nada, una gozada. Tendrá sus cosas a mejorar como todos los coches, pero mecánicamente hablando es una puta gozada.

Volver