Muchas gracias , de todas formas me referia al motor en si y al problema del sonido
El motor del 122 CV me pareció leer que ahora es un poco más eficiente que el del C-HR anterior de 122 CV y que también ha mejorado un poco la insonorización del vano motor pero la gran diferencia entre el sonido del nuevo 122 vs el nuevo 180 está en que al no tener que revolucionar tanto el de 180 CV para llegar a ciertas velocidades el sonido es menor y mejora la sensación de que el sonido va más a la par de la aceleración y en cuanto a sonidos aerodinámicos los cambios serán mínimos puesto que las diferencias en entre el nuevo y el viejo morro son más bien sutiles.
Por lo demás, tanto el 122 CV como el 180 CV son los reestyle, los dos han mejorado un coche que para ser una primera generación salió muy bueno pero el mayor de los cambios viene de la motorización más potente del primer C-HR que no tuvo cambios en tres años excepto estéticos del tipo baile de tapicerías, llantas y alguna pintura de edición limitada.
El Primer C-HR 2017/2019 fue una revolución y el reestyle la consecución de una filosofía que ha tenido más éxito de lo que Toyota y muchos "gurús" del motor creían.
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