Cambiar a versión 180cv

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola a todos. Pues eso que me está rondando.
Tengo un Dynamic Plus con un poco menos de 2 años. El coche me gusta pero es verdad que me desespera la falta de potencia cuando viene 1 cuesta, cuando tienes uno delante y pierdes toda la inercia que llevabas.
Creéis que merece la pena.
 

157865

Forero Experto
@Perry Mason Si no te importa palmar un poco de pasta en la operación yo creo que es buen momento ahora que todavía te darán buen precio al no haber finalizado la garantía.
Por lo que yo sé el 180 CV va más suelto, la insonorización es un poco mejor y tiene mejor multimedia, o sea que más o menos solventan los que han sido los puntos flacos para muchos.

Yo personalmente no veo un cambio tan drástico a otros niveles como para pensármelo y además estoy entre los que sabían más o menos lo que compran por lo que disfruto de lo que tengo y no necesito más, pero a día de hoy con dos motores para elegir seguramente me habría ido a por el 180CV cuando en su momento por más o menos el mismo precio de ahora el motor era el mismo en el acabado más alto.

En el foro hay uno o dos compañeros que ya dieron el salto y creo están muy contentos pero antes de nada haz una o varias pruebas dinámicas para comparar con el tuyo.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Personalmente y después de tres años creo que elegí bien. Para el uso que le doy al coche no he echado de menos un motor con más caballos. Y agradezco el consumo tan reducido y la cuestión del maletero para viajes. Dicho lo cual si al cabo de dos años como es tu caso no estás convencido del todo con el tema de la potencia es el momento de plantearte el cambio. Si el precio a pagar te compensa. Esta es la clave.

Creo que sun duda la versión nueva es mejor. Pero dudo que en muchos casos merezca la pena el cambio salvo que realmente por tus circunstancias o modo de conducir lo demandes realmente. Al igual que Younglings si hubiera existido está versión hace tres años yo también lo hubiera comprado. Más que nada por que hubiera elegido el tope de gama. Pero quizás no tanto por tema de prestaciones.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
a mi me pasa exactamente igual, no necesito mas potencia para el uso que le doy (urbano al 98% y 1 o 2 viajes al año) ademas que el color del mio solo está en el modelo del año pasado
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos. Pues eso que me está rondando.
Tengo un Dynamic Plus con un poco menos de 2 años. El coche me gusta pero es verdad que me desespera la falta de potencia cuando viene 1 cuesta, cuando tienes uno delante y pierdes toda la inercia que llevabas.
Creéis que merece la pena.
De verdad no os sube cuestas bien?? No sé, pero la de mi casa que es empinada de huevos la sube como si nada para el motor que tiene, y la verdad es que no he tenido problema alguno con ellas...

Pero vamos, si te sobra la pasta pues mejor motor, el multimedia sigue siendo un poco chof, pero mil veces mejor que la mierda anterior (lo solucionas con un dasaita) y ya, estéticamente me quedo con el anterior por poco....
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Creo que el 180 es mejor coche. Pero tiene una pega: te quedas prácticamente sin maletero. Fue el único motivo (para mi importante) que me echó para atrás.
Si el maletero es un poco más alto,pues la batería de arranque va dentro a no caber delante,otra pega es las baterías híbridas no son las mismas ,la de 122 es de litio y la de 184 no,yo tengo el de 184 y le puse también la rueda de repuesto que es verdad que es bastante cara para se de galleta
 

MiguelGM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si el maletero es un poco más alto,pues la batería de arranque va dentro a no caber delante,otra pega es las baterías híbridas no son las mismas ,la de 122 es de litio y la de 184 no,yo tengo el de 184 y le puse también la rueda de repuesto que es verdad que es bastante cara para se de galleta
¿En el maletero del 184 cv, te entra la rueda de repuesto? ¿Puedes hacerle una foto para ver como va encajada?. Yo compré el 184 en el pre-lanzamiento y no había opción de añadirle la rueda de respuesto.

Gracias
 

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sin duda alguna el 180 CV, es un coche mucho más potente y con una respuesta impresionante. En cuanto al maletero pierde un poco por la batería detrás, pero tiene departamentos que puedes aprovecharlos y va muy bien. Yo no dudaría en cambiarlo si te hacen un buen precio.
 

Alfilnegre

Forero Novato
Ubicación
Santa perpetua de la mogoda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hoy he ido a probarlo y tengo que decir que la diferencia con el de 122 cv. Es notable, en suavidad, aceleración y disminución de la sonoridad. Lo cierto es que me estoy planteando el cambio, todo dependerá del coste económico. Me están haciendo números entregando el mío.
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¿En el maletero del 184 cv, te entra la rueda de repuesto? ¿Puedes hacerle una foto para ver como va encajada?. Yo compré el 184 en el pre-lanzamiento y no había opción de añadirle la rueda de respuesto.

Gracias
Mañana si me acuerdo le haré una foto,queda igual que está la batería ahora se quitan los corchos y se ponen otros con la rueda de galleta,sobre unos 370 euros es carootra opción es comprarla por Amazon y intentar instalártela,en la Toyota la montaron bien,con gato y accesorios
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Creo que el 180 es mejor coche. Pero tiene una pega: te quedas prácticamente sin maletero. Fue el único motivo (para mi importante) que me echó para atrás.
Tampoco se pierde tanto,depende la situación,si tienes niños y tienes que cargar mucho,yo tenía el prius plus y si se nota un montón el maletero,pero ahora la situación es otra y para mi mujer y para mí nos va bien,siempre se pueden tumbar los asientos
 

Ceballitos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La version 125 de 2020 varia con la version 125 anterior?
He comprado un 125 que estoy esperando y leyendo esto no se si hice bien
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
La version 125 de 2020 varia con la version 125 anterior?
He comprado un 125 que estoy esperando y leyendo esto no se si hice bien
Cambia un poco en estética, el multimedia y que la batería es de litio, en vez de metal hidruro de niquel. Por lo demás es el mismo.
 

Ceballitos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cambia un poco en estética, el multimedia y que la batería es de litio, en vez de metal hidruro de niquel. Por lo demás es el mismo.
Muchas gracias , de todas formas me referia al motor en si y al problema del sonido
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Soy de Madrid. Mejor precio conseguido con Carwow 28.400 euros sin financiar en Dymanic Plus y sin navegador (si financias restadle 1200).
Por el mío que va a.cumplir 2 años y 20.000 km solo me dan 17000 y también es un Dynamic con navegador.
Sigo buscando, si alguno consigue mejor precio y no le importa.compartir...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Soy de Madrid. Mejor precio conseguido con Carwow 28.400 euros sin financiar en Dymanic Plus y sin navegador (si financias restadle 1200).
Por el mío que va a.cumplir 2 años y 20.000 km solo me dan 17000 y también es un Dynamic con navegador.
Sigo buscando, si alguno consigue mejor precio y no le importa.compartir...
En cuanto compraste el tuyo?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
O sea más de 10000 € de depreciación en 2 años. . Mucho. Seguro que te compensa?
 
Arriba