CH-R 2017 consejos para cambiar "la radio".

kambyk

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s.

Tengo una nave del 2017 y al igual que la mayoría, no le convence y le parece que la pantalla que trae nuestro coche, no es aceptable.

Pregunté en el concesionario si sería posible poner el módulo del nuevo modelo y me dijeron que no. Entiendo que será verdad, pero pensé que al ser tan parecido no sería un problema.

Llevo meses, o años leyendo sobre Dasaita. Hay disparidad de opiniones, y no tengo claro si el desembolso merece la pena. Por no hablar que donde yo vivo (Cantabria) no sé donde podrían instalarmelo. Puedo acercarme a Bizkaia por si conoceís algún lugar.

Por cierto, ¿Si cambias el módulo, podría repercutir en la garantia?

Gracias. Un saludo.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas, yo también soy de Cantabria y tengo un C-HR del 2017. Si pones un Dasaita y te enteras donde los instalan, indícalo por favor. Cada vez estoy más tentado en ponerlo. No sé si en sitios como Sport Auto puedan hacerlo, allí me instalaron un Pioneer en un Ibiza con todo el tinglado del manos libres.
Saludos.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s.

Tengo una nave del 2017 y al igual que la mayoría, no le convence y le parece que la pantalla que trae nuestro coche, no es aceptable.

Pregunté en el concesionario si sería posible poner el módulo del nuevo modelo y me dijeron que no. Entiendo que será verdad, pero pensé que al ser tan parecido no sería un problema.

Llevo meses, o años leyendo sobre Dasaita. Hay disparidad de opiniones, y no tengo claro si el desembolso merece la pena. Por no hablar que donde yo vivo (Cantabria) no sé donde podrían instalarmelo. Puedo acercarme a Bizkaia por si conoceís algún lugar.

Por cierto, ¿Si cambias el módulo, podría repercutir en la garantia?

Gracias. Un saludo.