CH-R 2017 consejos para cambiar "la radio".

kambyk

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s.

Tengo una nave del 2017 y al igual que la mayoría, no le convence y le parece que la pantalla que trae nuestro coche, no es aceptable.

Pregunté en el concesionario si sería posible poner el módulo del nuevo modelo y me dijeron que no. Entiendo que será verdad, pero pensé que al ser tan parecido no sería un problema.

Llevo meses, o años leyendo sobre Dasaita. Hay disparidad de opiniones, y no tengo claro si el desembolso merece la pena. Por no hablar que donde yo vivo (Cantabria) no sé donde podrían instalarmelo. Puedo acercarme a Bizkaia por si conoceís algún lugar.

Por cierto, ¿Si cambias el módulo, podría repercutir en la garantia?

Gracias. Un saludo.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas, yo también soy de Cantabria y tengo un C-HR del 2017. Si pones un Dasaita y te enteras donde los instalan, indícalo por favor. Cada vez estoy más tentado en ponerlo. No sé si en sitios como Sport Auto puedan hacerlo, allí me instalaron un Pioneer en un Ibiza con todo el tinglado del manos libres.
Saludos.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s.

Tengo una nave del 2017 y al igual que la mayoría, no le convence y le parece que la pantalla que trae nuestro coche, no es aceptable.

Pregunté en el concesionario si sería posible poner el módulo del nuevo modelo y me dijeron que no. Entiendo que será verdad, pero pensé que al ser tan parecido no sería un problema.

Llevo meses, o años leyendo sobre Dasaita. Hay disparidad de opiniones, y no tengo claro si el desembolso merece la pena. Por no hablar que donde yo vivo (Cantabria) no sé donde podrían instalarmelo. Puedo acercarme a Bizkaia por si conoceís algún lugar.

Por cierto, ¿Si cambias el módulo, podría repercutir en la garantia?

Gracias. Un saludo.
Hola.
A mí me contestaron de Toyota que si hago cualquiera modificación del vehículo, se pierde la garantía.

Saludos
 

Neopirate

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s.

Tengo una nave del 2017 y al igual que la mayoría, no le convence y le parece que la pantalla que trae nuestro coche, no es aceptable.

Pregunté en el concesionario si sería posible poner el módulo del nuevo modelo y me dijeron que no. Entiendo que será verdad, pero pensé que al ser tan parecido no sería un problema.

Llevo meses, o años leyendo sobre Dasaita. Hay disparidad de opiniones, y no tengo claro si el desembolso merece la pena. Por no hablar que donde yo vivo (Cantabria) no sé donde podrían instalarmelo. Puedo acercarme a Bizkaia por si conoceís algún lugar.

Por cierto, ¿Si cambias el módulo, podría repercutir en la garantia?

Gracias. Un saludo.



Echa un vistazo por aquí: Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!
Merece mucho la pena. Yo lo tengo hace ya tiempo y es una gozada; desde el primer día dije que era una pena un coche tan bonito con esa pantalla de mierda y no puedo estar más contento con el cambio.
A mi me lo hicieron en el concesionario. Creo que ahora venden ellos mismos la radio más nueva del coche por lo que no creo que te la vayan a instalar la dasaita, eso sí te soplarán en torno a los 1.000€ por la oficial; si quieres instalar esta cualquier taller de sonido/tuneo te lo podría hacer sin mucho problema; si estás metido en el mundo de los radares, pregunta por ahí.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y para que te vas a gastar el dinero en eso?. No merece la pena solo por el navegador, que es una caca y que solo podras actualizar gratuitamente tres años, si es que puedes actualizar.
 

Xavi CHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Para este tipo de instalaciones lo único que se requiere es que sea un taller especializado en este tipo de equipos, radios, navegadores, multimèdia, etc, sino lo ven claro te lo dirán antes de empezar, para eso son profesionales.
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
También estoy mirando para el Dasaita, tras quitar Samsung Mirrorlink
 
Arriba